Este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Yolanda Alzola-Decogarden-noviembre 2014

Nova emite este sábado 19 de diciembre, sobre las 14:30 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

¡Cañones preparados! ¡Barco listo para el abordaje! En el programa de hoy jugamos a bucaneros y corsarios. Crearán una habitación de temática pirata para que Hugo, el hermano de nuestra invitada Mónica, surque mares en un fabuloso galeón lleno de aventuras, espadas, tesoros y patas de palo. El barco cuenta con zona de descanso y rincón de juegos y además han integrado armarios y cajones que ya tenían. ¿Queréis ver cómo han construido cada una de las piezas del navío?

Bricomanía 20-12-2015

Y el domingo 20, sobre las 3 de la tarde, será el turno de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Ya faltan muy poquitos días para la Navidad y en Bricomanía, nos van a ofrecer tres propuestas diferentes para crear un árbol navideño, de una forma muy rápida.

En el tema central de este domingo, Kristian nos sugerirá la construcción de un árbol, sencillo y moderno, cuya estructura será de madera. Un trabajo de carpintería al alcance de cualquier aficionado al bricolaje.

En el primer briconsejo, veremos cómo hacer unos servilleteros muy originales, que nos servirán para vestir la mesa dándole un toque personal.

En el segundo, realizarán un árbol de pared, al que se añaden unas estrellas hechas también por nosotros mismos.

Y, en el briconsejo de jardinería Iñigo Segurola creará un abedul navideño.


Todos los programas de Decogarden y Bricomanía, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios