Este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

DECOGARDEN

Nova emite este sábado 26 de diciembre, sobre las 14:30 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Pedro estudia administración y finanzas en la universidad. Vive de alquiler en un modesto bajo con escasa iluminación y ha pedido al programa una zona de estudio. En Decogarden se han dejado inspirar por la frescura del verde y la madera cálida para crear un espacio de trabajo luminoso y estimulante, perfecto para estudiar y favorecer la concentración. Han creado las estanterías y el escritorio con cajas de fruta forradas con papel pintado en blanco y negro logrando una decoración muy vintage.

Bricomania 27-12-2015

Y el domingo 27, sobre las 3 de la tarde, será el turno de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Este domingo, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir un tríptico de madera muy original, cuyos motivos ornamentales serán unos cubiertos. En la parte posterior de la obra colocará unas tiras de led, con las que conseguirá un efecto luminoso muy decorativo.

En el primer briconsejo, crearán un joyero de pared a medida, empleando un tablero, unos clavos y un espejo.

En el segundo, convertirán una tabla de cocina en un sencillo atril que nos servirá para dejar nuestro aparato electrónico y poder consultar cómodamente las recetas.

Y, en el briconsejo de jardinería Iñigo Segurola nos hablará de una propiedad muy peculiar de las plantas leguminosas y los alisos: la fijación del nitrógeno atmosférico.

Comentar

Comentarios