Este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía 30-01-2016

Nova emite este sábado 30 de enero, sobre las 3 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Este sábado, nos van a enseñar a construir un sencillo perchero orgánico, a partir de un palé y unas ramas. Un trabajo fácil y económico, al alcance de cualquier aficionado al bricolaje.

En el primer briconsejo, veremos cómo crear una original lámpara de techo, utilizando un bote de conserva de cristal a modo de tulipa. En el segundo, cómo crear otro perchero o colgador muy original, utilizando una tabla y unas perchas de madera.

Y, en el briconsejo de jardinería el experto paisajista Iñigo Segurola se ocupará del falso banano rojo.

YOLANDA ALZOLA-DECOGARDEN

Y el domingo 31 de enero de 2016, sobre las 14:30 horas, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Decogarden cumple 600 programas y lo celebran con Iñaki, un tipo romántico y detallista. Llamó al programa para que le ayudáran a conseguir el cuarto de invitados perfecto para ser un gran anfitrión. El resultado que han conseguido para él es un dormitorio con aires afrancesados. Un dormitorio sutil, refinado y elegante; lleno de luz, tradición y romanticismo. Un dormitorio donde los tonos pastel y la belleza de la naturaleza son protagonistas.


Todos los programas de Decogarden y Bricomanía, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios