Este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía 08-06-2014

Nova emite este sábado 7 de junio a las 13:45 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Si estáis pensando en remodelar la cocina pero no encontráis ni tiempo ni el modo de hacerlo sin desembolsar grandes cantidades económicas, no os perdáis el programa porque Yolanda Alzola os demuestra que es posible. Sin necesidad de grandes obras, Ana va a poder disfrutar, por fin, de una cocina totalmente renovada. ¡Os esperamos!

Y el domingo, a las 14:00 horas, será el turno de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Ahora, que se acerca el verano, es el momento de disfrutar al aire libre. Y, para estar cómodos en la terraza o el jardín de nuestra casa, desde Bricomanía nos proponen la construcción de un banco único que además de práctico, es muy decorativo.

En el primer briconsejo, os mostraremos cómo realizar un cable cruzado con conectores RJ45, que nos servirá para comunicar dos ordenadores entre sí. En el segundo, veremos, paso a paso, cómo crear una paleta de pintor a la medida deseada.

Y, en el briconsejo de jardinería el experto paisajista, Iñigo Segurola, nos enseñará a hacer un huerto urbano muy original.

Todos los programas de Decogarden y Bricomanía, y muchos contenidos más, en www.hogarutil.com

 

Comentar

Comentarios