Este fin de semana en “Decogarden” y “Bricomanía” de Nova

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sábado 4 y domingo 5 de mayo.

Hoy sábado, a las 14:00 horas, en Nova, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola, junto a Iñigo Segurola y Jacinto Legarda.

Esta semana, el equipo del programa hará realidad el sueño de la pequeña María, de dos años: dormir en una casita de madera con ventanas y cortinas de colores. Yolanda, Iñigo y Jacinto transformarán su cama en una casita de cuento de hadas.

Y el domingo, a las 14:00 horas, llegará Bricomanía. En esta entrega, Kristian Pielhoff mostrará cómo crear unos contenedores de madera para cultivos cuyas estructuras hará con unas sencillas traviesas. Un trabajo muy interesante que permitirá tener unos perfectos rellanos de tierra donde cultivar cualquier producto.

En el primer briconsejo, el programa enseñará cómo usar correctamente un comprobador de tensión; una herramienta muy útil para detectar fallos eléctricos y verificar la corrección de las instalaciones. En el segundo, Kristian colocará unos perfiles antideslizantes en las escaleras de interior de una vivienda para evitar resbalones. En el apartado de jardinería, el paisajista, Iñigo Segurola mostrará cómo realizar un precioso parterre floral y un huerto urbano.

Todos los programas de Decogarden y Bricomanía, y muchos contenidos más, en www.hogarutil.com

Comentar

Comentarios