Este fin de semana, impactante final de la novena temporada de “Navy”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sábado y domingo, a las 15:30 horas en laSexta.

No hay tiempo que perder cuando el criminal más buscado por las agencias de seguridad en EEUU ha dibujado una diana en tu espalda. Este fin de semana llega a laSexta el impactante final de NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL, en el que equipo de Gibbs se enfrenta al peor enemigo que han podido imaginar.

El círculo se estrecha sobre el malísimo Harper Dearing, personaje al que da vida Richard Schiff (el inolvidable Tobbey de El Ala Oeste de la Casa Blanca). Tras perseguirlo por medio mundo, el equipo de Gibbs se enfrentará a su peor enemigo en su propia casa, en la sede del NCIS.

Ajenos a lo que se les viene encima, los protagonistas siguen con su vida. El equipo se prepara para la que será la primera boda de la serie, la que unirá al entrañable forense Jimmy Palmer con su novia Brina.

En el capítulo de estreno del domingo veremos también a la doctora Samantha Ryan (Jamie Lee Curtis), que se ha hecho un hueco en la vida de Gibbs. El final de la novena temporada cuenta también con la presencia de Scott Wolf (Los 4400, V) en el papel del agente Jonathan Cole, y de Richard Schiff encarnando al malísimo Harper Dearing.  La temporada cierra con una fuerte detonación. Segundos antes de la misma Gibbs entra en el edificio para avisar al equipo ¿Sobrevivirán los protagonistas?

Capítulo 209. Up in Smoke ESTRENO

El equipo de NCIS analiza qué secretos podían estar en manos de un terrorista cuando un dispositivo de alta tecnología aparece en el interior del diente de un agente novato. Mientras tanto, los festejos de la primera boda de la serie continúan con la despedida de soltero de Jimmy Palmer. Jamie Lee Curtis vuelve como Samantha Ryan y Richard Schiff (El Ala Oeste de la Casa Blanca) interpreta a Dearing Harper.

Capítulo 210. Till Death Do Us Part  ESTRENO

El equipo de NCIS se enfrenta a sorpresas que lo devastarán en el final de la novena temporada. El terrorismo amenaza con sacudir los cimientos de la Marina de EEUU, cuando el equipo no consigue dar con el paradero del nuevo terrorista más buscado. Esta circunstancia afectará a la boda de Jimmy Palmer. En el capítulo final Jamie Lee Curtis vuelve a ponerse en la piel de la doctora Samantha Ryan, Scott Wolf repite como Jonathan Cole y Richard Schiff encarna a Harper Dearing.

Comentar

Comentarios