Este jueves, estreno de la 3ª temporada de “The Walking Dead” de laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Más oscura, más emocionante, más inesperada… El jueves 14, a las 22:30 horas, arranca una tercera temporada que nos dejará sin aliento. Nuevos personajes se unen al elenco de una serie que ya se ha convertido en leyenda. Nuevas tensiones entre los protagonistas, que buscan su ‘paraíso’ en una tierra asolada por la muerte.

La granja es sólo un recuerdo para nuestros protagonistas y la prisión, que ya vimos en el impactante final de la segunda temporada, se convierte en su objeto de deseo. Cuando toca aguantar un poco más, cuando escasean las fuerzas… Rick y los demás encuentran el sitio perfecto: armas, comida, medicinas. Hay que entrar, luchar a brazo partido y conquistar el objetivo. Una prisión, el lugar que puede convertirse en su nueva casa. Se abre otra vez la lucha cuerpo a cuerpo contra lo desconocido, dejando atrás los miedos.

Vuelve la lucha por la supervivencia, el todos a una, la defensa del grupo. Pero los protagonistas han cambiado. Hartos de huir, cansados de no sentirse nunca a salvo, han perdido el miedo. Grimes lidera a un grupo que ha conseguido sobrevivir, llegar mucho más lejos de lo que nunca soñara. Sienten que si toman la cárcel tendrán un lugar en el que defenderse. Pero hacerse con el control de la prisión no será una tarea fácil. Nuevos peligros se esconden al final de cada pasillo. Un entorno profundo, oscuro, donde las cosas suceden de prisa y las dificultades se suceden. Un penal increíblemente peligroso y amenazante.

Woodbury, una villa a salvo de zombis

Mientras, Andrea y Michonne descubren un nuevo mundo civilizado en medio del terror de los caminantes: Woodbury, un pueblo en el que los lugareños no comprenden cómo las dos mujeres han aguantado tanto tiempo en el bosque. Allí se encuentran en la residencia del Gobernador. ¿Pero son invitadas o prisioneras? ¿Pueden fiarse de su anfitrión? ¿Qué ocurrirá cuando éste descubra que no son las únicas que han logrado sobrevivir?

En esta trama paralela conoceremos al grupo que trata de sobrevivir de forma paralela a nuestros protagonistas, un grupo que resiste bajo la mano de hierro de El Gobernador. La otra nueva cara de la serie será Michonne, una  heroína para Andrea, pero un huésped incómodo para El Gobernador.

La prisión, el camino hacia la libertad

La cárcel ofrecerá a Rick y a los suyos una protección extra tras los barrotes que conforman las celdas. No será fácil limpiar sus pasillos de caminantes, una de las muchas amenazas que se esconden tras los muros de esta prisión.   La actitud de Lori con Rick, el enfrentamiento con El Gobernador, la amistad entre Michonne y Andrea, el día a día de los habitantes de Woodbury… y por supuesto la vuelta de Merle Dixon son algunas de las novedades de esta temporada.

La amenaza zombi

En esta temporada que estrena en abierto laSexta habrá tiempo para profundizar en las relaciones de los personajes, para seguir sus enfrentamientos y la eterna lucha por la supervivencia. Los vivos se convierten en una amenaza para nuestros protagonistas, pero el verdadero enemigo a batir seguirán siendo los zombis.

The Walking Dead vuelve a mostrar el poderío que le llevó a ganar un Emmy por el maquillaje, con un cuidado ‘elenco’ de zombis que aterrorizarán a los protagonistas y espectadores de la serie.

Sinopsis

Semilla (01)

Con un mundo cada vez más peligroso, y estando Lori en avanzado estado de embarazo, Rick descubre un posible lugar a salvo de todo peligro. Pero primero ha de asegurar el perímetro y las instalaciones, llevando a su grupo a situaciones límite.

Enfermo (02)

Después de un evento traumático, la vida de un miembro del grupo pende de un hilo. Por si fuera poco, el grupo también debe hacer frente a una nueva amenaza potencial que merodea por la zona.

Los zombis caminan en laSexta.com

La amenaza zombi no termina los lunes con el fin de la emisión de los capítulos de estreno. En www.lasexta.com el mundo de los caminantes se prolonga mucho más allá, con la emisión de los capítulos en el MODO SALÓN en versión original subtitulada en español, o doblada.

La web de laSexta se vuelca con la vuelta de The Walking Dead y ha preparado un despliegue que incluye BLOGGING DEAD, un blog en el que los blogueros sobre series más reconocidos analizarán cada episodio. Entre las firmas invitadas contará con Número de Serie, Carrusel de Series, En Serie te lo digo, En Terra de Series, Yo no me aburro

Comentar

Comentarios