Este lunes, la Gran Final de “¡Mira quién baila!”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Tras cinco meses de competición, llega la Gran Final de ¡Mira quién baila!, el concurso de baile presentado por Anne Igartiburu, en el que los tres finalistas, Elisabeth Reyes, Vicky Martín Berrocal y Manuel Bandera, lucharán por alzarse con el triunfo en esta séptima edición.

La mecánica de la Final será la misma que en anteriores ediciones. Así, los tres finalistas tendrán que interpretar cada uno dos estilos diferentes de baile, se someterán a la votación del público y uno de los tres será eliminado. Los dos más votados deberán competir con un tercer baile.

El gran duelo final de esta séptima edición se producirá entre los dos concursantes que hayan obtenido más votos. De estos dos, el que haya recibido más llamadas telefónicas y más mensajes SMS durante la emisión del programa, será el ganador de la séptima edición de “¡Mira quién baila!”.

En la primera ronda eliminatoria de esta Gran Final, Vicky Martín Berrocal intentará ganarse al público con un merengue, mientras que Elisabeth Reyes competirá por ser la mejor a ritmo de rock y Manuel Bandera con un pasodoble.

A continuación, los tres finalistas competirán con un segundo baile. Vicky Martín Berrocal intentará arrancar los votos del público con un tango, Elisabeth Reyes pretenderá sumar apoyos a ritmo de un fox y Manuel Bandera demostrará sus grandes habilidades en el baile con un tema de música disco.

También veremos a los cinco concursantes eliminados. José Ortega Cano, el último expulsado, hará un baile de exhibición a ritmo de pasodoble, Julio Salinas demostrará sus habilidades con un cha-cha-chá, Terelu Campos bailará a ritmo de salsa, Jorge Cadaval se deslizará por la pista con un quickstep y por último, Ana Obregón con un tema Broadway.

Lunes 16 de febrero, a las 22:00 horas, en directo, en La 1 de TVE

Comentar

Comentarios

One thought on “Este lunes, la Gran Final de “¡Mira quién baila!”

  1. Vivo en miami y no me pierdo un programa de MIRA QUIEN BAILA,es el mejor de la TV,por eso esperamos cada lunes como dia especial.
    La animacion de Anne es inigualable y el ambiente que se respira por parte del jurado y todo el equipo es fastantico.
    Muchas felicidades a todos ustedes por ser los creadores.
    Ahora nos gustaria saber si ya se aproxima otra edicion del programa.

    Ojala y sea pronto.
    Saludos
    Eva

Comentarios cerrados