Este lunes, regresa “España Directo” a La 1

 

 

La mejor noticia del verano, en lo televisivo, ha llegado de la mano de TVE con el regreso del mítico España Directo, un espacio que jamás debió dejar de emitirse.

 

marta solano

Esta nueva etapa, conducida por Marta Solano, periodista formada en los Informativos, que ha conducido todas las ediciones del Telediario, además de “Estudio Estadio” o “Desafío Champions” además de ser imagen de la cadena en los JJOO de Londres 2012, se emitirá de 18:30 a 20:15 horas y contará con su seña de identidad, un equipo de reporteros repartidos por toda la geografía española, que dispondrán de adelantos como una mochila 3G para facilitar la movilidad, helicópteros controlados por radio frecuencia para ofrecer imágenes aéreas y un sistema de grabación submarina.

albert barniol

Cada día se ofrecerá un adelanto de las principales noticias del Telediario y de Corazón -el espacio que se emite después- y quizá una de las novedades más atractivas es la metereológica, ya que Albert Barniol, meteorólogo del Telediario 1ª Edición, no solo informará del tiempo sino que resolverá las dudas de los espectadores.

Todos los concursantes de Masterchef pasarán por la sección de cocina, que inaugurará este lunes su ganador.

equipo españa directo

En la web del programa encontraremos todos los contenidos, y tanto la conductora como los reporteros tendrán su perfil en twitter.

Como bien dice Montse Abbad, directora de contenidos de TVE, el programa es “una representación clara de una televisión de calidad, pegada a la actualidad, en directo y con la participación de todos”.

Comentar

Comentarios