Este lunes se estrena “Alaska y Segura”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Alaska y Segura-logo

La tercera entrega de este formato que comenzó con “Torres y Reyes” y siguió con “Alaska y Coronas”, se estrena este lunes al filo de la medianoche en La 1.

En la presentación del programa a los medios, Alaska ha explicado que “fue muy satisfactorio hacer el año pasado el programa. Por eso fue un lujo y una sorpresa descubrir que se quería volver al formato y que se contaba conmigo. Admiro mucho a Santiago Segura, creo que vamos a combinar muy bien”. El cineasta tampoco se lo tuvo que pensar cuando le llamaron: “Cuando me dijeron que era un programa en directo con Santiago Tabernero y por la noche, ya me interesaba. Lo único que me da adrenalina es el directo, la posibilidad de hacer cosas que nunca se volverán a repetir”.

Alaska y Segura

El programa presentado por esta nueva pareja buscará el show permanente y, para ello, enriquecerá las actuaciones en plató con más sketches humorísticos, canciones, teatro musical, circo, danza, burlesque y cualquier tipo de representaciones que hagan de cada emisión un cabaret moderno.

La nueva apuesta de TVE pasa por mantener algunas de las secciones más destacadas de otras temporadas, como “Masterclass”, monólogos de cinco minutos dedicados a divulgar ideas, así como las entrevistas y las tertulias de actualidad.

Un show que seguirá contando con los djs Pepino & Crawford, e incluirá una nueva pareja de humoristas: Bigotes y Dientes. También se sumará al proyecto el fotógrafo Alfredo Tobía, que inmortalizará los momentos más destacados de todo lo que suceda en el plató con un daguerrotipo único.

Tampoco faltarán los personajes más carismáticos del mundo del espectáculo, las artes y el pensamiento, que acompañarán cada semana a Alaska y Segura.

Primera entrega, “El golpe”

La primera entrega lleva por título “El golpe”, en relación al aniversario del 23-F. La invitada estelar será Carmen Maura, aprovechando su incorporación al reparto de los nuevos capítulos de “Águila roja”.

La tertulia de esta primera entrega estará dedicada a hablar de la 87ª edición de los Oscar de Hollywood, y contará con la participación de Mariola Cubells y Jimina Sabadú, entre otros. La primera ‘Masterclass’ correrá a cargo del diseñador David Delfín, que ofrecerá un desfile de moda como avance de la temporada, bajo el título “Ideas y emociones”. Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla también pasarán por el plató para hablar del espectáculo en el que están inmersos, “Viejóvenes”. Los espectadores también podrán disfrutar de La Joven Compañía (galardonado con el Premio El Ojo Crítico de Teatro 2014 por su trabajo “Hey boy, hey girl”).

“NajwaJean”, el grupo formado por Carlos Jean Najwa Nimri, que vuelven a saltar a la actualidad musical, serán los encargados de poner punto y final a la primera entrega.

Un año más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de “Alaska y Segura”, y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa.

En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.

Comentar

Comentarios