Este sábado en “Frontón” de Nitro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Logo Frontón2 copia

Frontón, estará este sábado 11 de enero en el Bizkaia de Bilbao para emitir en directo el partido de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas que enfrenta a Berasaluze y Albisu con Irujo y Barriola.

Tres de los protagonistas de la final del año pasado en el mismo partido. Irujo y Barriola han demostrado su experiencia y buen entendimiento en los dos partidos que han disputado juntos. Dos victorias cómodas que han resuelto con sobriedad en la segunda parte de cada encuentro. Contra Ezkurdia y Zabaleta se fueron del 8-10 al 22-13. Contra Titín y Merino, del 6-8 al 10-22. Berasaluze y Albisu ya han sumado su primer punto pero su arranque en el Campeonato genera muchas dudas. En los dos primeros partidos ganaban con comodidad, 18-12 en el tramo decisivo, y en ambos perdieron por la mínima 21-22. En la tercera jornada, por fin, rentabilizaron su ventaja inicial para arrancar el primer punto al campeonato.

Además Frontón ofrecerá lo mejor de la tercera jornada y un amplio resumen del partido que de víspera enfrenta a los líderes de la clasificación, Olaizola II-Aretxabaleta contra Xala-Zubieta.

Este sábado a las 18:00 horas en Nitro.

 

Comentar

Comentarios