Estos son los aventureros de “Pekín Express” 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

CRISTINA PEDROCHE-MAYO 2015

Os presentamos a los 16 aventureros – elegidos entre más de 10.000 candidatos- que vivirán la aventura de Pekín Express, el reality de Antena 3 conducido por Cristina Pedroche.

AITOR Y CHARO-PEKÍN EXPRESS

Aitor y Charo, pareja de desconocidos elegidos por los espectadores

Aitor, 34 años, programador informático (Bizkaia). Aitor está muy orgulloso de ser vasco y va a todas partes con la txapela. Le gusta mucho viajar pero dice muy claramente que su querido Portugalete siempre será su campamento base. Es un apasionado de las artes escénicas y baila su danza regional con orgullo. Dormir en medio de la nada no le supone un problema, pero lo que no aguantaría es tener a un vago como compañero de viaje.

Charo, 57 años, auxiliar de enfermería (Cádiz). Rosario se casó con 21 años con un hombre que tenía 50 y tuvo dos hijos. Su marido falleció tras 20 años de matrimonio y ella sola sacó adelante a sus hijos. Ahora se pone el mundo por montera y no tiene miedo a nada. Está en forma, es moderna y habla inglés. Dice de sí misma ser una mezcla entre los Morancos y María Jiménez. Como compañero de viaje no quiere a alguien del que tenga que tirar o ejercer de madre.

María del Amor y Yareli - PEKÍN EXPRESS

María del Amor y Yareli, amigas canarias

María del Amor, de 27 años, es tatuadora, y Yareli, de 23 años, es estudiante y camarera, ambas de Fuenteventura.
María del Amor y Yareli son íntimas amigas pero polos opuestos. La primera es pícara, desvergonzada y presume de una inteligencia natural. Eso sí, ambas están unidas por la certeza de que tienen unos físicos espectaculares que les van a llevar mucho más lejos que unos músculos de acero. Tiran de ropa sexy y provocativa para vestir a cualquier hora del día y en cualquier situación. Creen que así les será más fácil hacer autostop en “Pekín Express”.

Ángel y Lorea - PEKÍN EXPRESS

Ángel y Lorea, amigos blogueros.

Lorea y Ángel tienen 19 años y ambos son estudiantes de Ciencias Políticas y blogueros de Barcelona.
Ambos van con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus ganas y su resistencia. Ambos son muy deportistas y han viajado mucho por todo el mundo. Lorea habla perfectamente varios idiomas (inglés, polaco, francés…) pero no ha viajado nunca sola. Siempre se han alojado en hoteles y ambos han llevado una vida muy acomodada. Creen que si las condiciones de vida de los habitantes de los países que van a recorrer son muy duras, quizás sí pueda afectarles en el concurso.

Manuel y José Luis- PEKÍN EXPRESS

Manuel y José Luis, hermanos gemelos

José Luis tiene 19 años y es técnico forestal. Manuel tiene la misma edad y es estudiante, ambos de Badajoz.
José Luis y Manuel son dos gemelos de un pueblo de Badajoz del que están deseando salir caiga quien caiga. Se asfixian en su pueblo y necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España.
Reconocen su falta de experiencia pero afirman que la suplirán con su energía desbordante y grandes dosis de caradura. Lo que está por ver es cómo llevarán estos dos niños su lista interminable de manías a la hora de comer o dormir, o cómo se les dará el hacer autostop con sus limitados conocimientos de idiomas. Piensan recurrir si es necesario al engaño o a la mentira en la competición, y quieren demostrar que ser joven y de pueblo no es obstáculo para ganar “Pekín Express”.

Ángel y Bea - PEKÍN EXPRESS

Ángel y Bea, cuñados.

Ángel tiene 36 años y es bombero, Bea tiene 32 y es maestra. Ambos de Girona.
Ángel está casado con la hermana de Bea y ha sido convocado por su cuñada para participar en esta aventura. Bea es un torbellino; habladora, alocada y temperamental, sueña con ganar esta aventura y usar las armas que hagan falta para lograrlo. Ángel es más reflexivo y no lleva muy bien el carácter impulsivo de su compañera de viaje. A los dos les gusta el deporte, cuidarse, y se ven fuertes para llegar al final de la aventura. Ambos se consideran muy nobles y dicen no tener intención de usar ningún tipo de armas ni estrategias contra sus rivales, aunque en la carrera se verá.
Estos cuñados tienen una relación muy amistosa que da pie a murmuraciones entre sus conocidos y que, según sus propias palabras, puede llegar a provocar los celos de la mujer de Ángel y hermana de Bea. Aunque su relación es muy sólida, Ángel reconoce que puede acabar harto del temperamento y charla inagotable de su cuñada.

Lourdes y More - PEKÍN EXPRESS

Lourdes y More, matrimonio con hijos

Lourdes tiene 50 años y es empresaria. More tiene 53 y es dependiente. Vienen de Salamanca.
Lourdes y More son matrimonio y llevan toda la vida juntos. Su vida ha estado marcada por idas y venidas y varias veces han estado a punto de separarse. Tienen dos hijas mayores de edad. Él trabaja como dependiente en una tienda de moda y ella tiene una tienda de arreglos de ropa.
Esta pareja es muy peculiar y los dos son muy distintos entre sí. Ella habla por los codos y puede perder los nervios y el control si no tiene comida a su alcance. Él, por el contrario, es más tranquilo y el hecho de pasar hambre es algo que no le afecta en su carácter. More no tiene buena orientación y eso es algo que puede sacar de quicio a su mujer. Ambos aseguran estar en su mejor momento como pareja y afrontan su participación en ‘Pekín Express’ con muchísima ilusión, con ganas de conocer gente nueva, pero sobre todo, con ganas de llegar a la final del concurso.

Falagán y Fala - PEKÍN EXPRESS

Falagán y Fala, padre e hijo

Falagán es policía nacional retirado y tiene 62 años. Fala tiene 27 y es ex militar. Vienen de León.
Falagán y Fala son padre e hijo que viven en Bembibre, León. Actualmente José Antonio gestiona 3 cafeterías y ha vivido entregado al trabajo toda su vida para sacar adelante a su familia. Fala estuvo en el ejército y actualmente se encuentra en el paro. Quieren vivir esta experiencia juntos para recuperar el tiempo perdido en la infancia de Ángel, quien segura que para él, su padre es su héroe. Mientras que el padre piensa que su hijo no aguantará nada en el concurso, su hijo cree que es más importante la experiencia de estar 24 horas al día con su padre, que ganar el premio.

PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE MIL TEMPLOS tendrá grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a poder avanzar con la ayuda y la complicidad de las gentes y el terreno para terminar con éxito sus objetivos. Los 16 aventureros tendrán que poner toda su pasión y su afán de superación para salir airosos de este duro y apasionante viaje lleno de desafíos y de retos.

Comentar

Comentarios