Estos son los concursantes confirmados de GH DÚO

GHDUO

Estos son, hasta el momento, los participantes confirmados en GH DÚO. El resto, en la gala de esta noche en Telecinco. 

La lista de los 16 concursantes que iniciarán su participación en GH DÚO se completará en el estreno. Varios de los participantes aún desconocen con quién van a participar, de modo que en esta primera entrega se producirán inesperados reencuentros.

Estos son, hasta el momento, los participantes confirmados:

  • KIKO RIVERA (34 años, Sevilla. DJ y cantante) e IRENE ROSALES (27 años, Sevilla. Modelo y bloguera).

Hijo del torero “Paquirri” y de Isabel Pantoja, Francisco José Rivera Pantoja ha dirigido su carrera hacia el mundo de la música. Con la simpatía como su mayor cualidad y el desorden como su mayor defecto, en “GH DÚO” desea compartir la experiencia de participar en “GH” con su mujer, Irene, con la que contrajo matrimonio en 2016 y con la que tiene dos hijas. Mujer bondadosa y sincera, Irene reconoce que su mayor defecto es ser pesimista y cree que lo que peor va a llevar del concurso es precisamente el desorden.

  • ANTONIO TEJADO (31 años, Sevilla. Colaborador de televisión) y CANDELA ACEVEDO (28 años, Sevilla. Enfermera de quirófano).

Sobrino de la cantante María del Monte, Antonio Tejado alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, con la que tuvo un hijo en 2008. Se reconoce como una persona impulsiva, temperamental y noble y participa en “GH DÚO” porque le gustan los realities y “Gran Hermano” le parece una aventura fascinante. Lo hará junto a su pareja actual, Candela Acevedo, a la que conoció hace dos años y medio, aunque su relación no atraviesa por su mejor momento. Candela sueña con estudiar Interpretación, aunque también desea avanzar en el mundo de la Enfermería. Considera que la sinceridad es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto y quiere participar en el concurso para poner a prueba su relación con Antonio y descubrir un universo totalmente nuevo para ella.

  • YLENIA PADILLA (30 años, Benidorm. Colaboradora de televisión) y PAREJA POR DETERMINAR.

Exconcursante de “GH VIP” en 2015, ha colaborado regularmente en diferentes ediciones del formato “Gran Hermano”. Mujer con mucho carácter, espontánea e impulsiva, le resulta molesta la falta de empatía en los demás. En “GH DÚO” desea darse una segunda oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja de Ylenia en el concurso se desvelará durante la gala de estreno.

  • SOFÍA SUESCUN (22 años, Pamplona. Colaboradora de televisión) y ALEJANDRO ALBALÁ (25 años, Santander. Empresario y colaborador de televisión).

Ganadora de “GH 16” y de “Supervivientes 2018”, se define como una joven encantadora y embaucadora y admite que su mayor defecto es la excesiva autoexigencia. Participa en “GH DÚO” junto a su expareja, Alejandro Albalá, y lo hará con el deseo de ganar su tercer reality show consecutivo. Alejandro, por su parte, alcanzó la popularidad como pareja de Isa Pantoja, con la que mantuvo una relación de tres años. Tras su relación con Sofía, actualmente interrumpida, quiere participar en “GH DÚO” porque le encanta el mundo de la televisión.

 

Comentar

Comentarios