Estos son todos los concursantes confirmados de GH VIP

gh-vip-logo

Estos son los doce concursantes confirmados para la edición de GH Vip que arranca esta noche. Durante la gala conoceremos quiénes son los que faltan.

Gran-Hermano -VIP -angel-garo-ghvip

Ángel Garó:

Este veterano humorista, de 53 años de edad, volvió a primera línea mediática por una situación personal desagradable que podía afectar a su imagen, que ha logrado mejorar gracias a programas como Ven a Cenar Conmigo Summer Edition. Veremos si además de un gran anfitrión es un buen compañero de convivencia.

granhermanovip-ghvip-monica-hoyos

Mónica Hoyos:

Tenemos ganas de ver a esta presentadora peruana de 42 años en su día a día, alejada de polémicas, porque últimamente sólo la hemos visto pleiteando en los platós por la relación de su ex y padre de su hija con otra peruana, Miriam Saavedra.

aurah

Aurah Ruiz:

Esta modelo canaria de 28 años, entra en el reality, según informa Telecinco, para dar visibilidad a la enfermedad rara que padece su hijo Nyan -fruto de su relación con el futbolista Jesé-Rodríguez-  y tratar de conseguir fondos para su tratamiento.

gran-hermano-vip-oriana-ghvip

Oriana:

Otra que estamos deseando ver cómo es en realidad. ¿Nos reiremos tanto en el reality con esta venezolana de 28 años como con sus colaboraciones en televisión? Al menos, el feeling que tiene con Jorge Javier Vázquez nos asegura unos ratos divertidos, al menos en las galas.  Según sus palabras, se considera una persona con buen corazón, generosa y perfeccionista, y participa en GH VIP porque está convencida de que su presencia resulta imprescindible en un reality. Esperamos que, como en Guadalix no hay muchos bichos y está bajo cubierto, no abandone a los cuatro días como hizo en Supervivientes. 

granhermanovip-ghvip-darek

Darek:

Llega el momento de alegrarnos la vista. Por fin regresa Darek tras muchos años de silencio mediático. Este empresario y modelo polaco de 37 años entra en el reality para relanzar su carrera y que se le conozca de verdad. Se define como cabezota, ordenado, perfeccionista y con sentido del humor.

Gran- Hermano- VIP -ghvip-elkoala

El Koala:

Este músico y hombre de campo, de 49 años de edad, saltó a la fama – a pesar de que ya tenía una respetable trayectoria con su banda “Los Ducati”- con un tema pegadizo como pocos “Opa yo viaze un corra” allá por 2006.  Se define como un hombre de campo, sencillo y risueño. Le encanta su huerto, los animales y su guitarra. De carácter conciliador y divertido, quiere vivir la experiencia, disfrutar, pasárselo
bien y conocer a sus compañeros.

makoke-ghvip

Makoke:

De momento, esta madrileña de 48 años es mi apuesta personal como posible ganadora. Mucho tendría que cambiar en la convivencia para que cambiase su imagen de persona equilibrada y conciliadora. Se define como positiva y alegre y busca que en la casa se conozca a la verdadera mujer que es.

ghvip-suso

Suso:

Este barcelonés de 26 años tiene la virtud de decir las cosas de una manera que hasta la mayor barbaridad te acaba haciendo gracia. Sin embargo, en Supervivientes perdió los nervios en más de una ocasión. Esperamos que fuese el hambre lo que motivase sus “brotes” y podamos disfrutar de su sentido del humor y su simpatía en GH Vip. Nos gusta también que es muy familiar. Damos por hecho que, como poco, coqueteará con las féminas de la casa, porque su fama de ligón es legendaria.

aramis-ghvip

Aramis Fuster:

La que dice ser la máxima autoridad en ocultismo y tener 698 años – legalmente tiene 63-, declaró el pasado sábado en el Deluxe que entra en la casa de GH a divertir a la gente y a divertirse ella. Aunque, seguro que en su decisión de entrar en el reality pesa que el 10 de octubre la desahucian por no pagar el alquiler de su casa. Cree que no se va a llevar bien con nadie pero que con educación y respeto se va a todas partes. Eso sí, no va a consentir hacer todas las tareas mientras otros están tirados en el sofá. Tras recordar que nunca lleva ropa interior, anunció que la defendería en plató un matrimonio que conoció en Canarias hace tres años, porque sus hijos renegaron de ella así que no tiene hijos “se dejaron influir por alguien que es el mismo diablo”. Además, los ha vetado mediante una cláusula para que no puedan ni entrar por teléfono. Asegura que va a poner la casa “patas arriba” que Oriana Marzoli, que también entra en GH es una “mente palillo” y que en general ninguno de sus compañeros le llega a la punta del zapato porque ella tiene el coeficiente intelectual de Einstein o Bill Gates. Matizando que no es vidente “sino bruja” sí vaticina que Belén Esteban, de la que dice que en todos estos años en televisión no ha aprendido nada ni ha estudiado nada, no va a casarse.

verdeliss

Verdeliss:

Esta youtuber pamplonesa de 33 años entra embarazada a la casa de GH VIP y nada menos que de su ¡séptimo hijo!  Su canal en youtube tiene más de millón y medio de seguidores y en él relata el día a día de una familia numerosa. Es una de las vloggers más influyentes de nuestro país, premiada en los Influence Awards. Desde luego, será toda una experta en organización e intendencia familiar.

asraf

Asraf Beno:

Los que no somos muy aficionadas al mundo de los modelos no conocemos de nada a este ceutí de 22 años que es nada más y nada menos que Míster Universo Mundial 2018.  Según informa la cadena, nació en Ceuta y vive desde niño en Madrid. De padres marroquíes, se siente muy orgulloso de sus raíces árabes. Estudió Enfermería aunque decidió centrarse en su carrera como modelo. Gracioso, cariñoso y muy
ambicioso, desea que el reality relance su carrera como modelo. Habrá que descubrirlo. Tampoco conocíamos a Eliad en Supervivientes y no nos pudo caer mejor. 

chabelita

Isa Pantoja:

El gran fichaje de esta edición y sin duda el concursante que más nos apetece ver cómo es en realidad.  Nacida en Perú hace 22 años, se considera una persona bondadosa y generosa, a la par que impaciente y caprichosa. Además, es pasional y enamoradiza, aunque no demasiado cariñosa.  En Supervivientes nos sorprendió para bien, y era toda una experta en apnea aunque dudamos que esta capacidad le sirva de algo en GHVip. ¿Será tan vaga como la pinta Alberto Isla o descubriremos a una Isa dispuesta y buena compañera? ¿Se enamorá en la casa?

Comentar

Comentarios