ETB1 estrenará el lunes el programa diario de reportajes “Atera Kontuak”

 

ETB_Atera Kontuak_Ana Goitia_2

El próximo lunes, 12 de febrero, ETB1 estrenará el programa diario “Atera Kontuak”, un programa de estilo propio de reportajes en directo.

Se emitirá de lunes a viernes de 19:10 a 20:00 horas, y ofrecerá las historias y reportajes que no llegan a ser noticia en el informativo habitual.

“Atera Kontuak” quiere ser un programa ágil y divertido, según confiesa su director Aitzol Barandiaran.

Ana Goitia conducirá el programa y un equipo de siete reporteros y reporteras se encargará de acercar a los telespectadores temas de toda índole. Todos son jóvenes y nuevos rostros en ETB: Amaia Eneterreaga, Gartxot Unsain, Iñigo Otaegi, Jaione Carpintero, Lohizune Amatria, Olaia Gil y Pello Artabe. Cada reportero tratará de imprimir su sello particular al reportaje. Asimismo, las guionistas del programa, las bertsolaris Oihana Iguaran y Nerea Ibarzabal, acompañarán frecuentemente a Ana Goitia en el plató.

El programa pretende ser innovador a nivel de imagen y también a la hora de contar las historias. Además, el humor tendrá un peso importante en muchos de los reportajes y en el tono del programa. Por otra parte, sacarán a colación temas que no son conocidos, y gracias a las secciones fijas del programa abordarán nuevas cuestiones.

Precisamente cada reportero tendrá su sección fija en el programa, y contarán con la visita de colaboradores en diferentes temas que darán su opinión especializada sobre los asuntos que aborden los reportajes.

 

Comentar

Comentarios