Eurofighters, el sitio web de Canal+ con toda la información de la Euroliga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

1391074060_portada

Duelos. Fortalezas. Batallas. Ejércitos. Misiones. Artillerías. Éxitos y daños. Nace Eurofighters: Zona de Guerra. Canal+ lanza el primer espacio web en España que acerca al aficionado del baloncesto toda la información de la Euroliga, en canalplus.es/eurofighters.

El site de Eurofighters  incluye el seguimiento de la estadística en directo, horarios e información sobre las retransmisiones y los partidos de cada jornada, la crónica detallada de cada enfrentamiento, las mejores imágenes y resúmenes, clasificaciones y perfil completo de los equipos.

Y es que el deporte en Canal+ va más allá: un lugar donde los jugadores pasan a ser soldados bien adiestrados, donde el entrenador se convierte en el Mariscal de Campo definiendo la estrategia sobre el terreno de juego y donde cada equipo cuenta sus partidos por batallas sobre un mapa del viejo continente.

Todo ello enfocado desde un punto de vista novedoso que, bajo un diseño muy visual e intuitivo, mezcla la pasión por el mejor baloncesto europeo con una nomenclatura de guerra que ambientará a la perfección el sentimiento de los aficionados por esta competición: la lucha de todos contra todos en la competición más dura.

Comentar

Comentarios