Eva González, invitada en “La semana más larga” de Canal Sur 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La modelo y presentadora Eva González, una de las estrellas de Canal Sur Televisión y una de las mujeres más bellas de España, visita este miércoles 18 de enero (22:15 horas) el plató de “La semana más larga”, donde será entrevistada por Manu Sánchez. Eva compartirá con los espectadores sus experiencias en sus años de éxito al frente del programa con más éxito de la cadena, “Se llama copla”, que vio la luz por vez primera en 2007.

Manu y Eva González ayudarán a sacar el lado más femenino del colaborador más ‘canalla’ del espacio, Miguel Ángel Rodríguez ‘el Sevilla’, mediante algunas pruebas que le harán sonrojar.

Tras varias semanas sin poder realizar la única e inigualable pizarra de “La semana más larga”, en esta edición se desgranarán en ella los misterios y curiosidades de la Cultura Maya, y de esa famosa profecía del fin del mundo en 2012.

Además, Manu presentará el anuncio de un nuevo perfume protagonizado por él mismo, a imagen y semejanza de Cayetano Rivera Ordóñez.

En otro apartado, la reportera del espacio de Canal Sur 2 Claudina Mata se meterá en los entresijos del programa “Se llama copla”, para conocer la verdadera opinión de los compañeros de Eva González sobre ella.

No faltará el espacio conducido por la sexóloga y colaboradora Valérie Tasso, que en esta ocasión dará respuesta a las consultas sexuales de los espectadores con sugerente atrezzo e insinuantes vídeos.

Comentar

Comentarios