Éxito rotundo del primer casting de FAMA a bailar en Madrid

 

fama-a-bailar

La Fábrica de Tapices fue el escenario del primer casting de FAMA a bailar que continuará su selección este jueves en Valencia.

Madrid se vuelca con el primero de los casting  de FAMA a bailar, que ha resultado un éxito rotundo de convocatoria: más de seiscientos aspirantes han acudido a una cita que, con increíble ambiente de fiesta, se ha convertido en un auténtico homenaje al baile. Colas desde la madrugada, energía, buen rollo y muchas ganas han sido la tónica del encuentro.

fama-a-bailar

El director de la escuela, Ygor Yebra, junto a los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, han elegido a los mejores bailarines -e incluso han bailado con ellos- en un emocionante encuentro lleno de nivel capitaneado por Marta Moure, directora de casting de todas las ediciones de FAMA a bailar.

fama-a-bailar

Los casting continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía  126) y  Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias). Más información AQUÍ

fama-a-bailar

Todo lo que ocurra en  los casting se podrá ver en 2 programas especiales que #0 estrenará próximamente y antes de que la escuela abra sus puertas.

FAMA a bailar contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Presentado por Paula Vázquez,  tendrá cita diaria en #0 de Movistar+ así como canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

 

Comentar

Comentarios