Fallece el actor Héctor Colomé

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

hector colome

Uno de los actores más conocidos de la pequeña pantalla, que tuvo también una extraordinaria trayectoria en cine, teatro y doblaje.

De origen argentino, ha fallecido a los 71 años en la Clínica Ruber de Madrid. El fallecimiento ha sido comunicado por su hijastro, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, que le dirigió en la película “La gran familia española”.

hector colome-la republica


Sin duda, Héctor Colomé forma parte de nuestra memoria televisiva, con series tan populares como Amar en Tiempos Revueltos, El Súper, Policías en el corazón de la calle, Herederos o 14 de abril: La República. Su último trabajo fue en la serie de Telecinco El Príncipe.

Pero, también su voz forma parte de nuestras vidas, ya que dobló, por ejemplo, a Richard Channing en Falcon Crest y su voz está unida a la mítica serie Los caballeros del zodiáco.

En teatro, protagonizó la obra “Filomena Marturano” junto a Concha Velasco.

Descanse en Paz este excepcional actor, al que echaremos mucho de menos, porque seguía siendo imprescindible y aún tenía mucho que darnos.

Comentar

Comentarios