FAMA a bailar vive hoy jueves en #0 de Movistar su gran final

 

Esta noche, en una gala especial de dos horas de duración (de 21:00 a 23:00 horas en #0 de Movistar+), conoceremos por fin a la ganadora o ganador de FAMA a bailar.

Después de 13 semanas de competición, esfuerzo y aprendizaje y tras la doble expulsión de hoy de Lucía y Valero, 4 alumnos competirán hoy por el triunfo: Wondy, Adrián, Pablo y Ester. Sólo uno de ellos logrará el premio final de 30.000 euros en formación.

La gala de hoy contará además con dos actuaciones de excepción como gran despedida: la de Yall,  grupo español más escuchado de toda Europa y  número uno en Francia y la de Ana Guerra, una de las cantantes revelación de la temporada, que interpretará su tema “El remedio”.

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin despedirá hoy una temporada de récords de audiencia y seguimiento social, ante la mirada de su presentadora Paula Vázquez,  el director Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido que han acompañado a los alumnos desde los primeros castings.

Comentar

Comentarios