Fear the Walking Dead volverá a AMC en septiembre

Fear the Walking Dead

Será el 11 de septiembre cuando AMC estrene la segunda parte de la 3ª temporada Fear the Walking Dead con doble episodio.

La que es la serie más vista del canal, podrá verse también al mismo tiempo que en EEUU en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de septiembre, a las 3 y media de la madrugada, en Versión Original con subtítulos en español.

Son ocho los capítulos de los que consta esta segunda mitad de la 3ª temporada de Fear the Walking Dead, serie original de AMC.

La serie explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. En esta temporada se unen al cast como personajes regulares Dayton Callie (“Sons of Anarchy”), Daniel Sharman (“The Originals”, “Teen Wolf”) y Sam Underwood (“The Following”), que interpretan a los miembros de la  familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena (“Chicago P.D.”) también se ha unido al elenco como Lola Guerrero.

Lo que veremos en esta tanda de episodios:

La familia Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.


Podemos ver el canal AMC en las plataformas de televisión de pago: Movistar+ONO, Telecable, R, EuskaltelOrangeTV y cable local.

Comentar

Comentarios