Fin de semana a todo gas: Fórmula 1 y Moto GP En Movistar+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

F1 - MOTOGP - MOVISTAR+

El fin de semana del 2 al 4 de septiembre, Fórmula 1 y MotoGP comparten protagonismo en Movistar+.

FÓRMULA 1 – GP DE ITALIA

La Fórmula 1 se detiene en Monza para celebrar el GP de Italia. Los Mercedes siguen en una lucha encarnizada por liderar el Mundial. Rosberg venció en una carrera loca en Spa y recortó puntos a Hamilton, que sigue líder tras firmar una actuación soberbia. Ricciardo es el tercero en discordia. Alonso también cuajó un gran papel y acabó el GP de Bélgica 7º tras comenzar último. 

Horarios del GP de Italia:

La programación del GP de Italia en Movistar F1 arranca el jueves (14:30 horas), con la previa y la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes, turno para la FP1 (09:55 horas) y la FP2 (13:50); el sábado, FP3 (10:55) y la sesión de clasificación (13:55); y el domingo, una extensa previa y la carrera (14:00 horas). Además, programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en “El Club de la Fórmula 1”.  

El GP de Italia, también en #0: Tras la carrera, el canal #0 de Movistar+ conectará a partir de las 16:30 horas con “El Club de la Fórmula 1” para seguir en directo la información de todo lo acontecido en Monza.

El Mundial de F1 se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del #ItalianGP y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1.

MOTOGP – GP DE GRAN BRETAÑA

Siguiente parada de MotoGP, el mítico circuito de Silverstone. Marc Márquez defiende el liderato y Valentino Rossi ocupa la segunda posición del Mundial tras adelantar a Jorge Lorenzo en Brno. En Moto2, Johan Zarco camina con paso firme en el liderato y Alex Rins le sigue de cerca. En la categoría pequeña es el sudafricano Brad Binder el que marca el ritmo y Jorge Navarro quien se asoma en su retrovisor.

Horarios del GP de Gran Bretaña:

La retransmisión, como siempre en exclusiva en Movistar MotoGP comienza el jueves (17:00 horas), con la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes, primeras sesiones de entrenamientos libres (09:50). El sábado arranca la programación a las 09:50 horas, con las últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación. El domingo conectamos a las 09:30 con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (13:30), Moto2 (15:00 horas) y MotoGP (16:30). Además, al terminar la actividad de las motos en pista, “Paddock Club” resume cada jornada, ofrece los mejores reportajes y las declaraciones de los protagonistas.

El Gran Premio de Gran Bretaña tiene su reflejo en #0: El canal #0 de Movistar+ conectará con “Paddock Club” el domingo a las 19:40 para analizar lo más destacado de la carrera.

El Mundial de MotoGP, en directo en Twitter y en web: la cuenta oficial de @movistar_motogp ofrece toda la información del #BritishGP, la programación más destacada y los horarios de las retransmisiónes. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en movistarplus.es/motogp, con los mejores vídeos de la temporada, las entrevistas y el calendario de las próximas carreras.

Comentar

Comentarios