First Dates sale a la calle para ofrecer su particular pregón del Orgullo Gay

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

First Dates

El equipo de First Dates y algunos invitados sorpresa se subirán al balcón del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para dar el pistoletazo de salida  a los festejos del Orgullo Gay.

Las puertas de First Dates se abren… para salir a las calles. Por primera vez en su historia, el equipo completo del restaurante del amor más famoso de la televisión abandona por unas horas su puesto de trabajo para convertirse en pregoneros del Orgullo Norte LGTBI.

Carlos Sobera, Lidia, Matías, Yulia, las Gemelas y todo el staff del restaurante protagonizarán este próximo martes, 13 de junio, desde las 10:30 horas su particular cabalgata abanderando el respeto, la diversidad, la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas independientemente de su orientación sexual.

La cabalgata terminará a las 11:30h en la Plaza de la Constitución. Allí, Carlos Sobera, junto con el alcalde del municipio, saldrá al balcón del Ayuntamiento para pronunciar el pregón del Orgullo Norte y dar el pistoletazo de salida a los festejos que se celebrarán en esta zona durante los próximos días.

El evento, abierto a todos los públicos, reunirá también a algunos de los comensales más recordados que han pasado por First Dates a lo largo de su corta pero intensa historia, como Platania Aeternum o Magnus, entre otros.

Comentar

Comentarios