Fortu Sánchez, se convierte en el sexto expulsado de GH Dúo

gh-fortu-expulsion

Una pareja que se rompe temporalmente, muchos nominados, un reencuentro muy desagradable… esto y mucho más en la séptima gala de GH Dúo.

Al comenzar la gala, los porcentajes seguían más o menos igual, 68,9% y 31,1%, vamos, todo decidido.

Así han sido los reencuentros:

Candela está encantada con la relación de su ex y Mª Jesús, ya que asegura que se quita un peso de encima. Mantiene que Antonio la ha utilizado, ya que la convenció para entrar con él en la casa, le decía que quería estar con ella “y luego, sin entender yo de este medio, me abandona, no me cuida..”

Juan Miguel, transformado en Cupido, era el encargado de llevar a Ylenia, Antonio y Alejandro con Fede, Candela y Sofía, respectivamente.

El encuentro de Fede con Ylenia fue muy cariñoso. El italiano le trasladó el apoyo que tiene fuera por su sinceridad. A ella le gustaría que se quedase en la casa, está claro que está muy  pillada pero él no parece tan receptivo.

También se han saludado muy cariñosamente Sofía y Alejandro. “Te he echado mucho de menos, todos los días, estoy hasta temblando” le ha dicho él. “Una vez que salgas, hablaremos, un día cenaremos, lo que tú quieras, pero aquí quiero que estés al cien por cien (…) me sorprendiste en la prueba del martes, yo no conocía a ese Alejandro, sigue así que llegarás lejos” le ha dicho ella. “Fuera está todo igual” le ha dicho, pero ha añadido “amor, hay mucho, me da tanta rabia esas diferencias que tenemos que hacen que no podamos estar juntos… ojalá en un futuro se solucionen porque es una pena perder este cariño y este amor”. Alejandro se ha quedado muy triste otra vez, chafado de nuevo, por que al ser San Valentín pensaba que ella venía para decirle que volviesen.

Antonio y Candela no es que no se hayan saludado cariñosamente, es que ni se han saludado. Candela le ha atacado desde el primer momento, acusándole de estar deseando de que ella saliese para poder enrollarse con Mª Jesús . Él ha contestado que estando ella no tonteaba con Mª Jesús, que no está enamorado, que es muy pronto, y no entiende qué hacía allí “el programa te lo habrá ofrecido, pero si tu no hubieras querido, no hubieras venido”.

Candela le ha dicho que lo mejor que le ha podido pasar es “darme cuenta de quién es Antonio, dentro y fuera, menudo peso que me quitado de encima” y le ha preguntado por los supuestos cinco negocios en activo que tiene en Sevilla. Entonces, él se ha puesto muy nervioso “tú has venido a hundirme, yo me quiero marchar de aquí”.

Prueba de líder

La prueba, propia del día de los enamorados, consistía en que cada miembro de la pareja debía agarrar con la boca un extremo de un espagueti larguísimo y llegar a juntar las bocas en el menor tiempo posible. Aquí ha pesado la veteranía, y ha sido el matrimonio fuera de la casa, Kiko e Irene, los que se han llevado la victoria.

Fortu, el expulsado de la noche

Carolina afirma que no tuvo nada con Fortu porque ella no quiso, que fue a su casa a por los pantalones que le dejó para Supervivientes y quería quedarse a dormir con ella. Sin embargo, en plató, Ari, la hija del rockero, aseguró que fue ella la que fue con su marido a por los pantalones a casa de Carolina, y después se fueron a comer a un chino.

Hace 8 años que se conocen y llevan cuatro años viviendo juntos, y esta noche, Fortu le le ha pedido a Yoli que se case con él, aprovechando San Valentín.

Finalmente, Fortu ha sido el expulsado y ahora habrá que ver si, como sus compañeros vaticinan, aparece la verdadera Yoli que se integra y convive.

Al quedarse Alejandro y Yoli sin su pareja respectiva, ahora ellos forman pareja de concurso.

Así han sido las nominaciones:

Kiko Rivera e Irene Rosales le dan 1 punto a Yoli y Alejandro, porque Yoli dijo que quería ser un grano en el culo “y yo estoy dispuesto a explotarlo” dice Kiko. Los 3 puntos van para Ylenia y Raquel, porque cree que Ylenia es una de las rivales más fuertes.

Carolina y Mª Jesús: Carolina le da 1 punto a Antonio y Juan Miguel por descarte, y Mª Jesús los 3 puntos a Yoli y Alejandro.

Yoli y Alejandro: Yoli nomina con 1 punto a Antonio y Juanmi porque Antonio la semana pasada le dio tres, y Alejandro le da los 3 puntos a Mª Jesús y Carolina por descarte.

Antonio y Juan Miguel: Juanmi le da el punto a Yoli y Alejandro por devolverle la nominación y Antonio le da los 3 a Ylenia y Raquel por descarte.

Ylenia y Raquel: Le dan 1 punto a Mª Jesús y Carolina y los 3 para Antonio y Juan Miguel, para que salgan todos nominados.

Nominados: Ylenia y Raquel con 6 puntos, Alejandro y Yoli con 5, Antonio y Juanmi con 5. Así que, la idea no les ha salido bien a Yle y Raquel, ya que Mª Jesús y Carolina se quedan fuera.

Kiko Rivera e Irene tienen el privilegio de sacar a un nominado y meter a otro, así que Kiko saca a Antonio porque son amigos desde pequeños, e Irene mete a Mª Jesús porque de las dos, tiene más amistad con Carolina.

Nominados definitivos: Ylenia, Raquel, Alejandro, Yoli, Juan Miguel y MªJesús. 

Comentar

Comentarios