“Fuera de cobertura” en Cuatro, con Alejandra Andrade

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Alejandra Andrade - Cuatro - Fuera de Cobertura

Con un vídeo como llamada de auxilio, este programa conducido por Alejandra Andrade, se desplazará a distintos puntos del planeta para mostrar la realidad de los temas que mueven el mundo.

Un rincón de cualquier país. Una persona coge un móvil y graba un mensaje de vídeo. En él, denuncia una situación injusta o desesperada. Una historia fuera de cobertura. La suya. Así arranca Fuera de cobertura”, el nuevo programa de reportajes de investigación de Cuatro, un espacio dedicado al periodismo en su estado más puro, el que revela algo desconocido, inédito y oculto: las historias que mueven el mundo.

El equipo del programa se adentra, cámara en mano, en los grandes temas periodísticos, realidades universales y difíciles de grabar, pero que nos pueden llegar a afectar a todos.

A lo largo de ocho programas, y con España como referente, el programa se desplazará a distintos puntos del planeta para mostrar la realidad de la homofobia, el narcotráfico, las armas, el acoso sexual, la explotación laboral, la guerra contra el terror, Guantánamo o la crisis.

Producido por Producciones Imposibles. el programa muestra la realidad sin artificios, incluida la trastienda del trabajo periodístico, cuando es relevante; sin embargo, los auténticos protagonistas son las personas y los lugares que se retratan. La puesta en escena del programa mezcla con naturalidad historias, personajes y atmósferas desde una estética que une la agilidad del reportaje y la cuidada imagen propia del largometraje documental.

Estreno: Hoy lunes 7 de noviembre a las 22:40 horas en Cuatro. El primer reportaje lleva por título “Los últimos presos de Guantánamo”.

Guardar

Comentar

Comentarios