Ganadores del Sundance Channel Shorts 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sundance

El canal de televisión Sundance Channel ha anunciado los ganadores de su concurso de cortometrajes Sundance Channel Shorts 2015.

misterios minimos

Carlos Essmann ha sido reconocido como ganador del Gran Premio del Jurado por su trabajo Misterios mínimos, y viajará a Londres en junio junto con un acompañante para asistir a la proyección de su cortometraje en un evento exclusivo presentado por Sundance Institute. Además, “Misterios mínimos” será emitido en toda la red de televisión de Sundance Channel a finales de año.

A Veces Viene la Tristeza

Por otro lado, A veces viene la tristeza de Mikaela Guariniello Pérez, ha conseguido el apoyo del público haciéndose con el Premio Vimeo® de la Audiencia, una categoría cuyo premio se compone de una cámara digital de alta gama y una cuenta PRO de Vimeo® de un año de duración.

La ganadora del Gran Premio del Jurado, “Misterios mínimos” de Carlos Essmann, es una divertida, peculiar y estimulante presentación de sucesos completamente inexplicables y absolutamente intrascendentes. El cortometraje, que se compone de una serie de pequeños fragmentos, reflexiona acerca de pequeños misterios que nunca serán resueltos y que olvidaremos rápidamente, pero que sin duda hacen que la vida sea un poco más interesante.

Podemos ver el canal Sundance Channel a través de Movistar TV, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Web de Sundance Channel

Facebook de Sundance Channel

Twitter de Sundance Channel

Comentar

Comentarios