Garbiñe Muguruza visitará a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

mi-casa-es-la-tuya-n_bertin-osborne

En la primera entrega, Bertín Osborne se encontrará con el cantante Manuel Carrasco.

Nadie como él consigue que los invitados se olviden de que están en un programa de televisión cuando se sientan en el sofá. Con su naturalidad, su don innato para infundir confianza y de cercanía y su característico sentido del humor, logra como nadie que los famosos abran su corazón y su alma, sin importarles -incluso olvidando- que millones de personas son testigos, como si estuvieran con ellos en el salón.

Nadie como Bertín Osborne hace mayor justicia en televisión a la frase que da título a su programa, Mi casa es la tuya, que vuelve al prime time de Telecinco el próximo martes 5 de septiembre, con nuevas entregas, nueva cabecera y sintonía y el mismo espíritu que lo han llevado a ser el espacio de entrevistas personales más visto en todas las cadenas.

Manuel Carrasco, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla serán algunos de los invitados de Bertín en esta nueva etapa del programa, que en los próximos días tiene prevista la grabación de una nueva entrega con Garbiñe Muguruza como protagonista.

manuel-carrasco-bertin-osborne-1.jpg_59a84e5bc083d

Manuel Carrasco: un artista que lo dio todo por cumplir su sueño

En el estreno de la nueva temporada de “Mi casa es la tuya”, que Telecinco produce en colaboración con Proamagna, el cantante onubense visitará a Bertín en su casa de Madrid, en la que confesará haberse convertido en profeta de su tierra y recordará cómo hace 15 años decidió darlo todo por su sueño de vivir de la música cuando nadie confiaba en él. Recordará cómo cambió su vida tras su paso por el concurso “Operación Triunfo” y cómo ha sido su evolución desde entonces.

En la cocina, Bertín y Manuel estarán acompañados por Xanti Elías, primer cocinero onubense en conseguir una estrella Michelín, que será el encargado de preparar la comida y dará algunos consejos a sus “ayudantes” tras comprobar su falta de conocimiento en los fogones.

manuel-carrasco.jpg_

Además, los hermanos de Manuel participarán por videoconferencia desde Isla Cristina (Huelva) y  desvelarán cómo el éxito ha cambiado la vida del cantante. Fabiola Martínez, la mujer de Bertín, y sus hijos, Kike y Carlos, se sumarán al programa para pedirle al coach de “La Voz” que interprete alguno de sus temas más conocidos.

Esta edición contará con los testimonios de otros familiares y amigos que han acompañado al artista a lo largo de su vida. Onofre Carrasco, su hermano; Ángel Llácer, su profesor en “Operación Triunfo”, y el cantante Miguel Nández, entre otros.

En próximas entregas…

Bertín Osborne visitará a Ana Torroja en el apartamento de la Gran Vía madrileña en el que se aloja cuando viene a España, ya que desde hace año y medio vive en México D.F. con su familia. La cantante recordará cómo conoció a los hermanos Cano y cómo se convirtió en la solista de Mecano por imposición de la discográfica. También contará la manera en la que le afectó el éxito abrumador del grupo, las consecuencias físicas que sufrió durante las giras y cómo vivió el momento en el que José María Cano anunció en público y por sorpresa, su disolución.

Antonio Carmona recibirá a Bertín en su casa de Zahora en la costa de Cádiz, en la que explicará cómo creció rodeado de flamenco, guitarras y palmas. El cantante estará acompañado por varios miembros de su familia, que hablarán de sus facetas como marido y padre, mientras que la madre del artista recordará el trance que tuvo que pasar para admitir que su hijo se casara con una paya. La cantante Niña Pastori y el actor Imanol Arias, amigos de Carmona, se unirán a la charla y montarán una juerga flamenca. 

Jorge Lorenzo llegará a la casa de Bertín Osborne en Sevilla sobre dos ruedas. El joven mallorquín, uno de los pilotos españoles de motociclismo más destacados en el panorama internacional, revelará que a los tres años ya comenzó a montar en moto alentado por su padre, figura clave en su carrera. También recordará las luces y sombras de su trayectoria profesional, en la que en ocasiones ha estado a punto de perder la vida.

 En otra de las entregas de “Mi casa es la tuya”, Bertín viajará hasta León para entrevistar en su casa a Jesús Calleja en su casa, que desvelará que antes de su actual profesión fue peluquero, un oficio heredado de sus padres. Jesús reconocerá que su pasión por los viajes le llevó a abandonarlo todo para vivir aventuras y que le ha cambiado la vida al hacerse cargo de tres niños nepalíes. Uno de ellos, Ganesh, estará presente en la comida junto a los padres y el hermano de Jesús.

Paz Padilla recibirá a Bertín Osborne en su casa de Madrid y juntos vivirán la edición más accidentadas y divertida de “Mi casa es la tuya”. A pesar de la intensa lluvia repentina y de los sucesivos apagones durante la grabación, Paz conseguirá explicar cómo ha sido la vida de una enfermera gaditana que saltó a la fama contando chistes y repasará su trabajo en algunos de los programas más emblemáticos en los que ha participado, como “Crónicas marcianas” o “Sálvame”.

Nueva sintonía y cabecera para la nueva temporada de “Mi casa es la tuya”

Como novedad, en la nueva temporada de “Mi casa es la tuya” los espectadores podrán descubrir una nueva cabecera con imágenes de la casa madrileña de Bertín Osborne acompañada de elementos dinámicos en 3D.

El programa también contará con la canción “Should have been there” como nueva sintonía, un tema musical creado por el DJ belga Regi Penxten, que ha participado como coach en “La Voz Kids” y “La Voz” en su país natal. Fue en este último programa donde coincidió con Lea Rue, la joven cantante que pone voz a la nueva sintonía de “Mi casa es la tuya”. El 15 de Septiembre sale a la venta el disco “Mi casa es la tuya, vol. 3” con una selección de las mejores canciones que suenan en el programa y que incluye en exclusiva esta canción.

Líder de la noche de los miércoles

Mi casa es la tuya concluyó su tercera temporada en Telecinco con una media del 15,9% de share y 2.415.000 espectadores, convirtiéndose así en la oferta líder de la noche de los miércoles con más de 3 puntos por delante de su principal competidor, Antena 3 (12,7%).

 

Guardar

Comentar

Comentarios