GH DÚO: Yoli y Fortu e Ylenia/Fede/Raquel, primeros nominados

Logo_GHDUO

 

Noche de malas caras, reproches y decepciones. GH DÚO ha comenzado demasiado tenso y amargo para varios participantes.

Sofía, Alejandro, Ylenia, Fede y Julio Ruz lo están pasando mal por diversos motivos, tanto es así que nos tememos el abandono de alguno. Además, todos coinciden en los problemas de integración de Yoli, la mujer de Fortu.

Recordemos que la prueba semanal consiste en cuidar unos “huevos de dinosaurio”. Cada dúo deberá portar en las manos un huevo de dinosaurio durante 12 horas al día. Los tríos deberán cuidar 2 huevos. Cuando suene la señal tienen un minuto para salir al jardín a por el huevo, y lo mismo para dejarlo. Cada retraso sería un fallo y no pueden tener más de tres. Los huevos no pueden apoyarse en nada, ni se puede ir al excusado con ellos, hay que dejárselo al otro miembro de la pareja o trío.

Lo de los ronquidos de Juan Miguel es absolutamente desquiciante, pero él se desco…  de la risa cuando se lo dice Carolina. 

¿Qué ocurrió entre Fortu y Carolina Sobe?

Nos lo tomábamos a broma pero Carolina está realmente loquita por Fortu, no de ahora de hace mucho tiempo es más estuvieron tonteando aunque Carolina cree que en ese momento no estaba con Yoli. Pero Carolina asegura que no llegaron a tener relaciones. Carolina dice que tuvo que ir a psicólogos y todo para olvidarse de esa historia “pero lo que más me molestó fue algo que él dijo a otra persona que no la puedo meter aquí, que era muy fuerte y que me sentó muy mal. Contaba cosas que no eran verdad de mí”.

Además Carolina no quiere hablar mucho del tema porque quiere mucho a Ari, la hija de Fortu y además ella está conociendo a otra persona fuera. Ari sí sabe que estaba enamorada de Fortu es más ahí la llamaba a su madrastra.  Dice que cree que su padre siempre le ha visto solo como una amiga. Aunque sabe que está enamorada no creen que haya tenido una relación.  

Fortu tendrá que abandonar por unas horas el concurso mañana porque tenía un concierto firmado previamente pero estará aislado hasta el momento del concierto y mantendrá el contacto mínimo posible con humanos. Fortu cree que Carolina está tan raro con ella porque no quiso ser su pareja para el reality porque ya tenía su pareja, y asegura que solo ha tenido una amistad con Carolina de la que ha sido testigo su hija Ari.  

Jorge Javier nos ha presentado la “sala de la verdad” donde las parejas se van a enfrentar a su pasado. Han entrado Sofía y Alejandro Albalá. Parecía que estaban viviendo un momento dulce aun sin ser ya pareja, pero a Alejandro le ha sentado muy mal un comentario de Sofía que en principio parece en tono de broma, algo así como que hace con él lo que quiere. En la sala, el joven ha reconocido seguir enamorado de Sofía y resultarle muy duro dormir a su lado, sobre todo su olor, porque es muy sensible con los olores.

Sofía le ha dicho a Alejandro que no puede verle mal porque le quiere y Alejandro le ha confesado que ha sido la única mujer de la que se ha enamorado. Sofía se ha quedado en blanco y al final han salido de la sala sin sacar ninguna conclusión.

En el confesionario, Sofía le ha confesado a Jorge Javier que está muy triste porque se siente culpable de ver a Alejandro mal porque está enamorado de ella, y no se atreve a decirle claramente que no van a estar juntos, porque no quiere hacerle daño. También está hecha polvo porque se ha enterado de que Ylenia va hablando mal de ella.

Ylenia está muy incómoda con sus compañeros de trío, Fede y Raquel. En la sala de la verdad, Ylenia le ha dicho a Fede que ve en sus ojos odio y falsedad. Fede ve en los de Ylenia rencor y falsedad. Raquel ha dicho que ve en los ojos de Ylenia que tiene buen corazón, pero que es inestable y no se fía de la gente. Ylenia no ve nada en los ojos de Raquel, no la ve transparente.

Julio Ruz le ha asegurado a Mª Jesús Ruiz que no le fue infiel con Carolina Sobe, pero la ex Miss no le ha creído. Él le ha preguntado si ha estado enamorada de él y Mª Jesús le ha contestado que sí. Sin embargo, hemos escuchado estos días a Mª Jesús decir que nunca ha estado realmente enamorada de él. Carolina le ha preguntado a Mª Jesús si está aún enamorada de Julio, y al contestar ella que no, Carolina le ha espetado que no se lo cree y que si es así, que aclaren las cosas y no la metan a ella enmedio. Mª Jesús le ha preguntado si cree que es buena persona y Carolina ha contestado que sí pero un poco retorcida.

Prueba para jefe de la casa:

 De nuevo la prueba de la escalera, pero esta vez por relevos: un miembro de la pareja subir a tocar a la campana le dará el relevo a su pareja y está tendrá que hacer lo mismo la pareja que lo haga en menos tiempo se convertirá en jefa de la casa. En el caso de los tríos deberán subir solo dos miembros y obligatoriamente Ylenia y Carolina tienen que hacer la prueba esta vez.  

Los ganadores serán los jefes de la casa, dormirán en la suite toda la semana, tendrán inmunidad y un poder extra en las nominaciones que decidirán los espectadores a través de la aplicación de GH Dúo. Será Salvación o intercambio. ya sabemos que en el intercambio tienen que meter a otro en la lista de nominados si quieren salvar a alguien.  

Los ganadores de la prueba han sido Kiko Rivera e Irene Rosales.

Nominaciones:

Los miembros de la pareja o el trío tendrán que ponerse de acuerdo para nominar a otras parejas. La expulsión será individual.

Así han sido las nominaciones:

Kiko e Irene nominan con 1 punto a Julio/Mª Jesús/Carolina porque Julio se relaciona poco y con 3 puntos a Yoli y a Fortu porque a Yoli le cuesta integrarse.

Juan Miguel y Yurena nominan con 1 punto a Alejandro y Sofía y 3 puntos para Yoli y Fortu.

Julio, Carolina y Mª Jesús nominan con 1 punto a Fortu y Yoli, y con 3 puntos a Ylenia/Fede/Raquel.

Antonio Tejado y Candela Acevedo nominan con 1 punto a Yurena y Juan Miguel y con 3 puntos a Fortu y Yoli.

Alejandro y Sofía nominan con 1 punto a Antonio y Candela y con 3 puntos a Ylenia/Fede/Raquel.

Ylenia, Fede y Raquel nominan con 1 punto a Julio/Mª Jesús/Carolina y con 3 puntos a Sofía y Alejandro.

Yoli y Fortu nominan con 1 punto a Antonio y Candela y con 3 puntos a Julio/Mª Jesús/Carolina.

Nominados: Yoli y Fortu e Ylenia/Fede/Raquel.

Kiko Rivera e Irene Rosales deciden no hacer uso de su poder extra, que era el intercambio. Así pues, nominados definitivos: Yoli y Fortu e Ylenia/Fede/Raquel. Recordad que la expulsión es individual.

 

Comentar

Comentarios