GH VIP: Darek, quinto expulsado, y nominado el grupo minoritario

granhermanovip-ghvip-darek

El jueves próximo,  pase lo que pase, se romperá el grupo minoritario de esta edición de GH VIP. Va a ser un duro golpe para el trío formado por El Koala, Miriam y Verdeliss.

El resultado está muy lejos de lograr ver nominados a miembros de “el sexteto”, ahora quinteto, como pretendía El Koala.

Isa Pantoja contó que Kiko Rivera les había invitado a comer a ella y a Omar, que habían aclarado las cosas y ha reconocido que le quiere mucho. De paso, ha desmentido rotundamente que esté comenzando una relación con un novillero. Asimismo, reconoce que no sabe si seguirá su amistad con Asraf “aquí las cosas se ven diferentes, y con toda la información que me ha llegado..” de todas formas, entiende que lo mejor es que hablen cuando salga.

El enfrentamiento entre Tony y El Koala lejos de amainar, se ha consolidado. El cantante ha reconocido que “me he estado haciendo un poco el tonto pero me doy cuenta de todo” aunque el más claro ha sido Tony “Koala lleva un guión de fuera, porque las minorías empatizan con el público, y él ha sido el cabecilla que ha creado los grupos”.

Mientras, Miriam ha acusado en el directo a Makoke de ser una falsa y una “vieja del visillo” curiosamente el término que utilizaba su ex Carlos Lozano en la edición en la que participó para referirse a Rosa Benito y Raquel Bollo. Por su parte, Makoke le ha dicho a los tres miembros del “grupo minoritario” que son ellos los que se apartan del resto. Verdeliss opina que no hay grupos sino personas afines y amistad.

Lo que no nos ha gustado nada es que mientras Ángel, Koala, Verdeliss y Miriam dormían, el resto aprovecharon para asaltar la cocina y la despensa. Una conducta impropia de personas adultas que saben que la comida tiene que estar racionada y que sólo una estricta organización permitirá que llegue hasta la próxima compra. En cuanto al comentario de Asraf “¿y si le robamos la leche a Verdeliss?” es tan reprobable que no se puede arreglar diciendo en el directo que era “una broma”. No sabemos dónde está la gracia.

En la prueba para elegir jefe, tenían que aguantar el mayor tiempo posible con los pies metidos en hielo. Tony fue el ganador, lo que conlleva la inmunidad y tener el “privilegio” de salvar a un nominado y meter a otro en su lugar.

Así fueron las nominaciones:

Recordamos que esta semana, los “dioses” Ángel y Tony tenían el privilegio de ver las nominaciones de sus compañeros.

Ángel nomina con 1 punto a El Koala “como una llamada de atención para que se abra más”, con 2 puntos a Miriam porque “altera y es imparable hablando y soltando cosas” y con 3 a Asraf porque fue a pedirle que se levantara y le contestó de malas maneras.

Tony nomina con un punto a Verdeliss porque casi no ha tenido contacto con ella, con 2 a Miriam porque es la persona con la que menos habla en la casa y con 3 puntos a El Koala por las discusiones que han tenido.

Makoke nomina con 1 punto a Verdeliss porque tienen poca relación, con 2 puntos a Miriam porque intenta estar bien con ella “pero siempre que llegan los directos me la lían” y con 3 puntos a El Koala porque da una imagen que no se corresponde “es un estratega y lo tiene todo estudiado”.

Aurah nomina con 1 punto a Verdeliss porque la quiso ayudar y le dio una mala contestación, con 2 a El Koala porque esta semana no han hablado apenas y con 3 puntos a Miriam por la discusión que tuvieron.

Miriam nomina con 1 punto a Mónica porque nunca deja de meterse en lo que no le importa y porque no deja de verla un poco “haragana de la col”, con 2 puntos a Aurah por las discusiones “absurdas y vergonzosas” y con 3 puntos a Makoke porque no le gusta su falsedad y que esté detrás de las paredes escuchando todo lo que hace El Koala.

Mónica nomina con 1 punto a Koala porque no avanzan en la relación, con 2 puntos a Verdeliss porque ese trío no se relaciona con ella, y con 3 puntos a Miriam porque “me sale del alma” porque es la persona que le hace la convivencia más difícil.

El Koala nomina con 1 punto a Suso, con 2 puntos a Aurah y con 3 puntos a Makoke, a todos por descarte y también porque quiere que circule la ruleta y que otros pasen por el banquillo de nominados.

Asraf nomina con 1 punto a Verdeliss porque no hablan mucho, con 2 puntos a Miriam porque dificulta la convivencia a veces y con 3 puntos a Ángel porque “no siempre se puede tener la razón”.

Verdeliss nomina con 1 punto a Asraf porque es con el que menos ratos comparte en la casa, con 2 puntos a Mónica porque con ella siento que su discurso no se corresponde con los hechos. Por ejemplo, en la pasada gala “Miriam se refirió a mí, hubo un abucheo y vi a Mónica con una cara de satisfacción…”  y con 3 puntos a Makoke porque no conecta con ella, no llega a tener feeling.

Suso nomina con 1 punto a Verdeliss porque le cuesta mucho entablar una conversación con ella, con 2 puntos a Koala porque “se me hace pesado, siempre con lo mismo” y con 3 puntos a Miriam porque le complica mucho la convivencia.

Nominados: Miriam con 17 puntos, El Koala con 12 y Makoke con 9.

El problemas es que las cuentas de los nominados las tenían que llevar los “dioses” y dieron por nominados a Miriam, a Koala…. ¡¡pero también a Verdeliss!!  y no dieron como nominada a Makoke. ¡Qué desastre!

Tony Spina ha arreglado el desaguisado usando su privilegio como jefe, salvando a Makoke y metiendo a Verdeliss. 

NOMINADOS DEFINITIVOS: VERDELISS, MIRIAM Y EL KOALA.

En la entrevista en plató, Darek afirmó que había aportado a la casa “trabajo duro, un respeto y una convivencia correcta, que creo que es lo que hay que aportar” sin embargo, Jorge Javier cree que es el ejemplo de lo que no debe ser un concursante de Gran Hermano. Entiende que para ser un espectador dentro de la casa, mejor verlo desde fuera. Le ha restado importancia a la nominación de Ángel y ha reconocido que si volviese a entrar se comportaría de otra manera “sabría cómo actuar, porque ya sería actuar”.

 

Comentar

Comentarios