GH VIP: Los concursantes ya tienen sólo un dormitorio

GHVIP-Sandra Barneda

GH VIP está comenzando a entrar en su recta final y la organización ha decidido que deben compartir dormitorio y clausurar el otro.

Superada la prueba gracias a la pericia de Makoke en la prueba de los teléfonos y a pesar de lo injusto que fue que no dieran por válida la llamada de Belén Esteban porque se había pasado de tiempo, los habitantes de la casa pensaban completar un lunes tranquilo hasta que llamaron a los nominados al confesionario y El Súper les informó que, como ya eran muy pocos en la casa, había llegado el momento de clausurar un dormitorio, así que tenían que trasladarse al que ocupan actualmente sus compañeros.

Pero, la mudanza la tenían que realizar en 3 minutos precisamente los que iban a ser sus anfitriones. Todo lo que se quedase en la habitación a clausurar, no lo podrían recuperar. El azar determinó que Mónica tenía que trasladar las pertenencias deEl Koala, Suso, las de Tony, y Asraf las de Mónica. Los “desterrados” afirmaron desde la sala de expulsiones que sus compañeros lo habían dado todo y estaban muy agradecidos, pero no sabemos si seguirán tan contentos cuando empiecen a pasar revista a sus cosas.

Así fueron los posicionamientos:

Este domingo, cuando llegaron los posicionamientos, Suso se puso tras El Koala por lo que ya sabemos todos, habla por detrás y todo son estrategias y teorías. Nadie se puso tras Tony, recalcando éste que se notaba que no estaba nominado por el grupo sino por una sola persona, de hecho, las dos veces que ha estado nominado ha sido así, y las dos veces por Asraf.

Tras Miriam se colocaron Mónica y Asraf. La primera, explicó que esta semana había hablado con Koala y se habían acercado un poco, y por ello se ponía tras su eterna enemiga. Pero, la polémica llegó cuando Asraf dijo que se colocaba tras Miriam porque “era una copia barata de Carlos Lozano”. Mónica ha insinuado más de una vez este extremo pero el que realmente ha dicho a las claras que su modelo es el presentador de “Granjero busca esposa” fue El Koala y sin duda es el que está siguiendo su manera de concursar más claramente. Desde luego, esta afirmación del ceutí no va a pasar desapercibida para Miriam.

Estando encerrados en la sala del más allá los tres nominados, El Koala expresó su deseo, imposible de cumplir, de que fueran ellos tres precisamente, Miriam, Tony y él mismo, los que llegasen a la final. No hay duda de que son los tres más fuertes, pero como no va a poder ser porque uno de ellos saldrá este jueves, ¿hubiera dicho lo mismo si Tony no estuviese nominado?

Suso y Mónica, entre el amor y el odio

La relación entre Suso y Mónica sigue fluctuando por igual entre bromas y malentendidos que acaban en enfado y ratos hilarantes, como ver a Mónica enseñar a Suso a limpiarse la cara correctamente y ponerse una mascarilla. Pero, si atendemos a lo que dicen en el confesionario, puede que la cosa acaba más mal que bien.

Aunque, sin duda, lo más destacado de lo que ha pasado en las últimas horas ha sido ver en El Debate que Aurah ya no parece tan segura de su relación con Suso. ¡Y sólo habían pasado tres días desde su expulsión! A la canaria no le han gustado nada determinadas actitudes machistas de Suso que ha podido ver en los vídeos tras salir de la casa “he visto comentarios que no me gustaría que hiciera a ninguna mujer” refiriéndose, por ejemplo, a sus escotes. Además, no tiene claro que Suso pueda asumir la responsabilidad que conlleva cuidar de su hijo y la dedicación que ella tiene que tener con el pequeño.

Así están los porcentajes:

Los porcentajes ciegos estaban de todo menos igualados el domingo noche: 65,1% – 28,2% y 6,7%. Tony Spina tiene claro que el menor es el de Miriam.

Veremos qué pasa esta noche en GH VIP Límite 48 Horas.

Comentar

Comentarios