GH VIP: Mónica Hoyos se queda a las puertas de la final

gh-vip-expulsion-mónica

Como ella misma esperaba, Mónica Hoyos ha perdido su duelo con Miriam Saavedra y se ha convertido en la undécima expulsada de GH VIP.

La gala ha empezado con unos porcentajes del 67,4 – 21,3 – y 11,3%. Los que queden en la casa serán los finalistas y podrán elegir a un ex compañero para que lideren su campaña para ganar. El domingo, estos subirán a la casa para tener un “vis a vis” con sus defendidos.

De nuevo la prueba es músical. Se trata de realizar una coreografía de Lola González – coreógrafa de Fama ¡A bailar!– en la que más bien hay que ser acróbata y una vez más los espectadores decidirán si superan la prueba.

miriam-monica.ghvip

Esta vez no se han guardado las formas en la sala de expulsión. Han enfrentado a Mónica con Miriam y se han dicho absolutamente de todo. Lo único nuevo que hemos podido escuchar es que Miriam confesó seguir enamorada de Carlos Lozano aunque no sabe si volverá con él. De momento, lo único que tiene claro de su futuro inmediato es llamar a su madre y traérsela si puede a España a pasar la Navidad o si no ir a Perú con ella.

Pocos minutos después de anunciar los nuevos porcentajes, 67,1 – 18.3 y 14-6%, cerraron los teléfonos y Jorge Javier anunció que se quedaba fuera de la final Mónica Hoyos.

Entonces, se produjo el momento más surrealista de la gala, protagonizado por Aramís Fuster, que al ver que Miriam se convertía en finalista y la actitud poco respetuosa que tenía ésta frente a la recién expulsada,  espetó que le hubiese pegado “dos host… con la mano abierta”. El presentador le dijo que así perdía toda la razón y la máxima autoridad mundial en ocultismo le contestó “pero las dos host… no le las quita ni Dios”.

Así fue la entrevista a Mónica Hoyos:

Mónica Hoyos estaba abatida. Reconoció, nada más sentarse en el plató, que el concurso al que tiene tanto cariño no había cumplido del todo sus expectativas “no he podido hacerlo todo lo bien que podía” admitiendo que sin la presencia de Miriam, hubiese sido más feliz.

Jorge Javier Vázquez le confesó a la peruana que antes de GH Vip no era un personaje que le gustase, no le agradaba ni su manera de comportarse ni lo que decía cuando iba a los Deluxe ni cómo lo decía. Pero, que en el reality “te he cogido cariño; he visto a una mujer muy destruída y probablemente muy equivocada. Vives en una realidad que tú te has creado y que te hace daño”.

Se ha puesto más triste aún al escuchar a Carlos Lozano arremeter contra ella, al igual que lo ha hecho contra Miriam. “Es muy feo todo. Me da pena porque en su edición lo defendí con uñas y dientes, estando yo trabajando en Perú, sin tener ninguna necesidad… yo lo tenía como a alguien muy grande. Me hubiese gustado que hubiera tenido palabra de apoyo hacia mí. Yo nunca hubiese reaccionado así.

Mónica se pregunta cuál es la Miriam real, si la de las broncas o la que quería congraciarse con ella. Entiende que no tiene sentido decir barbaridades como lo de Makoke con el padre de su hija, y luego intentar llevarse bien con ella. Mónica se fundió entonces en un abrazo con Makoke.

Verdeliss le ha contestado que ella también ha tenido acusaciones muy graves hacia Miriam, llamándole rompe familias, buscavidas… y poniendo en entredicho su pasado. Mónica reconoce que sigue pensando lo mismo. La youtuber piensa que Mónica vive en una realidad distorsionada. Curiosamente, lo mismo que opina Jorge Javier.

Los finalistas eligen a sus jefes de campaña

Los finalistas tenían que elegir al ex concursante que les ayudará en el exterior a conseguir los votos que les lleven a la victoria. Mónica daba por hecho que a ella no iba a elegirla nadie y Jorge Javier le espetó “Pues, pregúntate por qué”.

Asraf dejó estupefactos a todos al elegir a Omar. Éste rehusó la propuesta y el ceutí escogió a Darek aunque éste no estaba en plató, siendo finalmente la elegida Mónica al saber Asraf que también estaba disponible.

Koala eligió a Verdeliss pero Miriam también la quería. La youtuber se decantó por ella al saber que Omar estaba dispuesto a ayudar a Koala.

Suso, como era de esperar, ha elegido a Aurah y ésta ha accedido.

El 20 de diciembre, gran final de GH VIP

El domingo, los jefes de campaña se reunirán en la casa con sus defendidos para acordar los detalles de su campaña. El jueves, el menos votado para ganar será expulsado, y quedarán tres finalistas. Así pues, parece confirmarse el jueves 20 de diciembre como fecha de la final de GH VIP. 

Les han dado unos gorros de Papá Noel con los números de teléfono a los que hay que llamar para elegir al ganador de GH VIP: Los espectadores votan en positivo, o sea, se vota al ganador de GH VIP 2018. 

Miriam > 905855051

Koala > 905855052

Asraf > 905855053

Suso > 905855054

O envía SMS GANAR + NOMBRE al 27510.

 

Comentar

Comentarios