GH VIP: Mónica no cree haber puesto a sus compañeros contra Miriam

ghvip

Los nominados de esta semana en GH VIP han contestado a las preguntas de los espectadores en Twitter y han dado jugosas respuestas.

Esta semana las preguntas de los espectadores que han tenido que responder los nominados han sido muy certeras.

A la pregunta de si seguía enamorada de Carlos Lozano, la respuesta de Mónica Hoyos ha sido que “hace tiempo que dejé de estar enamorada de Carlos”.

A la pregunta de si cree que Mónica le ha ayudado indirectamente a llegar tan lejos en el concurso, Miriam ha sido categórica: “de ninguna forma lo creo. Cien por cien”.

A Koala le han pedido que eligiera entre Miriam y Verdeliss, algo verdaderamente complicado para él, aunque como ha pasado más tiempo con Miriam se ha quedado con ella… también es que estaba a su lado, claro.

¿Crees que tu obsesión con Miriam ha dañado tu concurso? le preguntan a Mónica, que responde que no, que su concurso tenía que ser así porque así se ha formado “y esto es lo que hay”.

¿Por qué acusas a Mónica de que está obsesionada contigo y te provoca y luego eres tú la primera que le hace lo del baño y dices: es mi mayor venganza? le preguntan a Miriam “fue una reacción a una actitud que vi en ella cuando empezó a hacer un gesto que no me gustó y que en los videos está, y le di de su propia medicina, sí estuvo mal de repente pero en ningún momento la provoqué, ella empezó y yo le respondí”.

¿Crees que estás jugando bien o crees que no te expulsan por ser amigo de Miriam? preguntan a Koala. Contesta que cree que está jugando bien y que no cree que sea por eso, que quiere creer que es por sus propios méritos.

¿Por qué, desde un principio, has intentado poner a toda la casa en contra de Miriam? preguntan a Mónica que responde que eso no es real, que ya veremos los vídeos, que no habrá ninguno en el que haya hecho ninguna manifestación en contra de nadie. “Cada compañero ha hecho convivencia aparte con ella y han decidido lo que tenían que decidir. Yo ahí no he intervenido”.

¿Ves justo que Asraf y Suso estén en en la recta final? A quién pondrías en su lugar si así no fuera? preguntan a Míriam: “Pondría en lugar de Asraf a Koala, porque Asraf me parece que ha estado jugando sucio y por su falsedad no me ha molado”. Pero, a pesar de todo, se alegra por sus compañeros.

¿Con qué adjetivo definirías el concurso que ha hecho Mónica Hoyos? preguntan a Koala. Contesta que no es quien para juzgar a nadie, que ella ha hecho su concurso, y que es respetable, como cualquier otro compañero ha hecho su concurso. Así que, el adjetivo es “respetable”.

Comentar

Comentarios