Gina, la nueva tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Jorgelina Beatriz Ferrari Wagner – Gina-  es uruguaya y tiene 25 años. Está en Madrid desde hace ocho y ha trabajado en tiendas de moda y también de camarera, aunque actualmente sólo trabaja los fines de semana en un restaurante haciendo cócteles.

Su mayor afición es la música, algo que necesita desde que se levanta hasta que se acuesta, además de bailar, y cocinar, y adora el sol, la playa y el mar. Su cita ideal sería al aire libre, con vistas espectaculares de la ciudad, y en un Spa con aguas relajantes y jacuzzis.

Se define como muy amiga de sus amigos y su familia es la luz de sus ojos. Se considera muy luchadora, ya que lleva 8 años viviendo lejos de su país, lejos de todo lo que ama, y aún así ha seguido para adelante para conseguir una vida mejor para los suyos y para ella. También se considera muy divertida, extrovertida, sensible pero a la vez muy fuerte, apasionada, muy cariñosa y sobre todo, humilde con todo el mundo, y capaz de darlo todo por quien quieres.

Ha estado en pareja formal cuatro veces, y lo que la vuelve loca de los chicos es su mirada. Considera que el físico es importante aunque no la base, y le gustan los hombres altos, fuertes y morenos, cariñosos, apasionados y detallistas, deportistas pero tampoco exagerados, que se sienta orgulloso de la mujer que tiene al lado, y  que la haga sentir el centro del universo.

Gina pasó un mal trago cuando decidió confesar que este verano había sido chica de compañía durante un mes, algo que no sabían ni su madre ni gente muy cercana a ella. Aunque no se siente orgullosa, asegura que lo hizo por pura necesidad y que no se volverá a repetir.

Comentar

Comentarios

One thought on “Gina, la nueva tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”

Comentarios cerrados