Gloria Serra pone un aprobado a “3D”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Gloria Serra cuenta a la revista TP que pone a 3D un aprobado alto “Hemos logrado mantenermos, y eso, en los tiempos que corren, ya es un gran éxito”. Uno de sus mayores escollos, los vaivenes de horario “con tanto cambio es complicado fidelizar a la audiencia y consolidar una dinámica de trabajo”. Para Gloria, su espacio no agrade a los espectadores, y tiene el sello del buen rollo “hemos resistido la tentación de cambiar”. Se pone el acento en los temas sociales porque dice que los magazines van dirigidos sobre todo a las mujeres “y esos contenidos conectan más con nosotras”. Curiosa afirmación, no suele reconocerse que un tipo de programa va más dirigido al público femenino.

Las secciones que mejor funcionan son las de las casas “representan una filosofía de vida y eso gusta verlo” así como la de el mercadillo de Paty Gallo. Eso lo suscribimos desde todotele, esa chica vale un potosí  y seguro que pronto la vemos volar sola.

En breve Gloria Serra compaginará 3D con 7 días, 7 noches, algo que considera la periodista “una gozada, porque me cautiva el periodismo informativo y hacer reportajes”. Recordemos que este espacio se emitió hace unos años en la cadena, producido por El Mundo TV -ahora será Pulso TV la que se hará cargo de él-  y fue conducido en sus diversas etapas por Pedro Piqueras, Teresa Viejo y Juan Ramón Lucas.

Aunque esta entrevista parecía rezumar optimismo, lo cierto es que es imposible que Antena 3 mantenga mucho tiempo más 3D en antena. Sus registros son demasiado bajos, es lo menos visto de la tarde de la cadena, superado por el cine que va antes y El diario que va después. La realidad es que el programa no ha cuajado y ha conseguido lo que parecía imposible: empeorar los datos de Tal cual lo contamos de Cristina Lasvignes.

Comentar

Comentarios

One thought on “Gloria Serra pone un aprobado a “3D”

  1. Estimado blogger,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Comentarios cerrados