GOL TELEVISIÓN se vuelca con el Barça-Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Durante toda la semana, Gol Televisión está dedicando una atención especial al clásico que se disputará el día 29 desde el Camp Nou.

El domingo, día del encuentro, la programación estará íntegramente dedicada a este acontecimiento. La cobertura especial comenzará a las 11:00 horas y se emitirá hasta las 23:00 horas. Hasta las 16:00, cuando comenzará la previa del partido, se podrá ver un programa especial presentado por Elisabeth Moll, junto a Victor Muñoz y Julen Lopetegui. A las 19:00 horas, el partido. Y a las 21:00, empezará un programa especial con el repaso a los goles, las mejores imágenes, los detalles, anécdotas y la explicación técnica de lo que ha sucedido. También habrá entrevistas en el césped y en el palco así como las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

GOL TELEVISIÓN montará un dispositivo con 27 cámaras en el estadio. 12 a pie de campo, de las cuales dos Slow Motion, una Steadycam y una Omnicam; además de una cámara instalada en un dirigible para ofrecer una imagen global del estadio desde el cielo. 5 cámaras que asegurarán imágenes exclusivas en el Palco, a pie de campo y con un set con vista panorámica del estadio. Además tendrá equipos ENG cubriendo el ambiente previo al partido tanto en Madrid como en Barcelona. Otras cámaras, pertenecientes a, CANAL +, TV3, Canal Barça y Al Jazeera permitirán la personalización de la señal para estos canales.

Gracias a los acuerdos suscritos por Mediapro con canales y grupos audiovisuales de todo el mundo, la señal será distribuida a todos los países, con excepción de La India. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y gran parte del norte de África y del África Subsahariana, entre otros, verán el clásico en directo.

Vía | Mediapro

Comentar

Comentarios