GP de Bélgica de Fórmula 1 en Movistar+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

Fórmula 1

La Fórmula 1 regresa tras las vacaciones de verano para iniciar con el Gran Premio de Bélgica la recta final del campeonato, donde se decidirá el Mundial 2015.

Movistar F1 no faltará a su cita y estará en directo en el circuito de Spa-Francorchamps desde el jueves 20 hasta el domingo 23 para ofrecer la información más completa, con más horas en directo y con los mejores especialistas.

En Movistar F1 no perderás detalle de todo lo que ocurra en el Gran Premio de Bélgica, donde podrás ver en directo y sin cortes entrenamientos, clasificación y carrera, además de programas previos a cada jornada y de análisis y resumen en ‘El Club de la F1’ cuando acabe la actividad sobre la pista. Además, disfrutarás del Mundial de Fórmula 1 como nunca lo has hecho, con 24 horas de programación dedicadas a la F1.

Movistar F1 arrancará las retransmisiones directo el jueves 20 a las 14:30 con un programa previo en el que presentará todas las novedades antes de que dé inicio la rueda de prensa oficial de los pilotos. A las 16:30 será el turno de la tertulia “Distrito GP”, en la que protagonistas del Mundial analizan la carrera y todas las novedades.

El viernes 21 será el momento de ver a los coches en pista, con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, a las 10:00 y a las 14:00 horas.

El sábado 22, jornada clave con la tercera sesión de entrenamientos libres (11:00 horas) y con la clasificación (14:00 horas) que decidirá el orden de la parrilla de salida de la carrera.

Y el domingo 23, la hora de la verdad, con un largo programa previo antes de que a las 14:00 horas se apaguen los semáforos y empiece la lucha por la victoria en Spa-Francorchamps. Y tras la carrera, Movistar F1 seguirá en directo para ofrecer las mejores imágenes, entrevistas con los protagonistas y el análisis de la carrera de la mano de los mejores expertos.

La narración y los comentarios estarán a cargo de Josep Lluís Merlos, con más de 15 años narrando carreras de F1, y de Joan Villadelprat, todo un experto en la F1 donde fue, entre otras cosas, jefe de mecánicos de Ferrari y partícipe en la conquista de varios títulos mundiales de pilotos y constructores. Además, Andy Soucek aportará sus conocimientos como piloto que ha conseguido muchos títulos y conoce lo que es estar a los mandos de un monoplaza de F1. María Serrat no perderá detalle de lo que vaya pasando por el paddock con los protagonistas, mientras que Patricia Sánchez informará de todo lo que ocurra en la zona de boxes.

Además, el lunes 24, a las 21:30 horas, será el momento de disfrutar con una nueva edición de “El Club de la F1”, con un completo resumen de lo ocurrido durante el fin de semana con las mejores imágenes, reportajes y lo más destacado de lo ocurrido en el Gran Premio de Bélgica.

Podemos ver el canal MovistarF1 en la operadora de televisión de pago Movistar+.

Comentar

Comentarios