Gran éxito de la adaptación de Chiringuito de Pepe en Grecia

chiringuito-de-pepe

Chiringuito de Pepe, continúa su gran trayectoria internacional con el éxito de audiencia de la adaptación realizada por Kapa en Grecia.

La ficción, cuyo título en griego es Peta fi friteza (¡Deshazte de la freidora!), está siendo emitida en Antenna, uno de los canales líderes en abierto en el país heleno.

Esta adaptación ha registrado unas cuotas de pantalla superiores al 19% en sus primeras emisiones en la franja prime time.

La serie producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas (Grupo MEDIAPRO), cuenta las aventuras de un chef galardonado con varias Estrellas Michelín que, repentinamente, tiene que reflotar el negocio de playa de su padre, sin saber que él es el hijo que nunca supo que tuvo. Para ello tendrá que adaptarse a un estilo de cocina y a un entorno totalmente nuevo para él.

Su estreno en Telecinco cosechó grandes datos de audiencia y le llevó a convertirse en el líder de prime time en su día de emisión durante toda su primera temporada, con una media de 4.656.000 espectadores y un share promedio del 21,2%.

La llegada a Grecia de la serie ratifica su éxito internacional, gracias a la comercialización por parte de la distribuidora Imagina International Sales, con una trayectoria significativa en Latinoamérica donde Imagen Televisión está preparando también la adaptación para la televisión mexicana.

En esta línea, la serie original, protagonizada por Santi Millán y Pepe Bonilla, ha podido verse ya en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay o Venezuela, entre otros, a través de la señal de Direct TV, el canal Europa Europa, Claro Video, Blim y Montecarlo Tv.

Comentar

Comentarios