Gran final de “A tu vera” en Castilla La Mancha Televisión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este próximo domingo día 15 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Ha llegado la hora de la verdad, se acerca la actuación en la que se decide el destino de los concursantes. La tensión aumenta para la gran final del concurso, es el momento de sacar lo mejor de cada uno y dejarse la piel en el escenario. El ganador de la 4ª edición de “A tu vera” se encuentra entre uno de estos cinco nombres: Lorena, Carmen, Beatriz, Alicia y Juan Carlos. Este domingo 15 de abril,  a partir de las 22:00 horas, conoceremos quién merece llevarse el título del mejor concursante de nuestro Talent show de copla. No faltarán grandes sorpresas y actuaciones estelares de los participantes del programa.

La periodista Alicia Senovilla ha sido, una vez más,  la encargada de conducir el programa, que ha contado con un  jurado formado por el maestro Rafael Rabay, Pepe “El marismeño” y “La Húngara”. El concurso cuenta con  las actuaciones en directo de los participantes y videos e imágenes que muestran sus vivencias durante su estancia en la Academia.

Tras la Gran Final los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión podrán disfrutar de 4 Especiales “A Tu Vera”. De la mano de  Rocío Sañudo seleccionaremos lo mejor de esta 4ª Temporada, conoceremos lo grandes momentos de los concursantes, sus mejores coplas, sus actuaciones más espectaculares  según la valoración del jurado y sus interpretaciones conjuntas.

En una de las galas disfrutaremos de las mejores actuaciones de los concursantes, habrá otra gala para los mejores momentos vividos por ellos, una tercera, con las mejores valoraciones del jurado y en la cuarta  disfrutaremos de las interpretaciones conjuntas, duetos y corales.

A tu Vera”, el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, se consolida en su 4ª temporada como uno de los programas estrella de Castilla-La Mancha Televisión, con una media de casi 80.000 espectadores y un share del 13,3%. El programa es líder de audiencia entre las personas mayores de 65 años.

Más información sobre los finalistas en http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7171

Comentar

Comentarios