Gran final de Gran Hermano 17, con David Bisbal como invitado

Finalistas de Gran Hermano 17

Bea, Rodrigo y Meritxell: uno de los tres finalistas tomará el testigo de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, y se proclamará vencedor de esta edición, recibiendo los 300.000 euros del premio.

Tras más de 100 días de convivencia, “Gran Hermano” alcanza este jueves a las 22:00 horas su gran final, la gala más emocionante y esperada por los seguidores del formato, conducida por Jorge Javier Vázquez.

La realidad es que, tras unos comienzos dubitativos, al final siempre acaba llevándose el gato al agua y siendo una baza fundamental para Telecinco. Su media de audiencia hasta ahora ha sido del 19,6% de cuota y algo más de 2 millones de espectadores. Con la audiencia tan fragmentada que tenemos hoy en día, son unos datos notables.

No podemos olvidarnos de los visionados por Internet. Más de 35 millones y medio de vídeos han visto en Telecinco.es y Mitele los más de 11 millones de navegadores únicos que ha acumulado esta edición. Además, ha tenido casi 3 millones y medio de descargas de su aplicación para dispositivos móviles. También ha pegado fuerte en las redes sociales, con más de 15 millones de comentarios, superando la cifra alcanzada la pasada edición a estas alturas (14,9 millones de comentarios).

Los finalistas son Bea, Meritxell y Rodrigo, y el que más votos reciba por parte de los espectadores, recibirá de manos de Sofía Suescun el maletín con los 300.000 euros, casi 50 millones de las antiguas pesetas.

David Bisbal recibe al ganador

La gran final, en la que cada uno de los finalistas recibirá antes de abandonar la casa la visita de un familiar al que no han visto desde que iniciaron su participación en el concurso, contará con la participación de David Bisbal. El cantante y coach de “La Voz Kids 3”, recibirá al ganador en los estudios de Mediaset España e interpretará uno de sus últimos éxitos.

Comentar

Comentarios