“Gran Hermano 11” y “Fama ¡a Bailar!”, las 24 horas en Digital+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Los dos canales están disponibles desde este pasado fin de semana en la plataforma y también se podrán seguir desde el teléfono móvil a través de Digital+ móvil.

Ambos canales, dedicados las 24 horas del día a las nuevas ediciones de estos espacios, estarán disponibles para todos los clientes de la plataforma sin incremento de precio.

Fama ¡A Bailar! 24 horas -dial 19- arrancó este viernes con la emisión de los castings y el próximo día 14 iniciará la emisión de la tercera edición del programa, que un año más será presentado por Paula Vázquez. Por su parte, la emisión 24 horas de Gran Hermano 11 -dial 18- comenzó el pasado domingo 6 de septiembre.

El canal Fama, en el dial 19 de Digital+, permitirá a los espectadores seguir de cerca todo lo que suceda en el Centro de Danza Profesional, la convivencia, los ensayos… en definitiva, el día a día de los 20 bailarines cargados de ilusión que luchan por lograr una beca de estudios en una prestigiosa escuela internacional de danza.

Además, estos canales se podrán seguir también en Digital+ móvil, la plataforma de televisión móvil de Sogecable, disponible para todos los usuarios 3G de Movistar, Vodafone y Orange.

líderdigital.com

Comentar

Comentarios