Gran Hermano Vip: Aída Nízar suelta una bomba sobre Ivonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

nominados - Gran Hermano Vip

La expulsión en esta gala de Gran Hermano Vip está entre Elettra, Alejandro Abad… y Aless. Sí, Aless Gibaja.

Aída Nízar ha soltado la bomba. Ivonne tiene pareja fuera “el día antes de entrar en la casa se estaba acostando con un hombre” del que dice que es “el soltero de oro de España”. Tanto a Jordi González como a Marta Valverde les ha pillado de improviso el “anuncio” y le han dicho a la vallisoletana que tuviese cuidado con lo que decía.

En la sala de expulsión les han puesto los vergonzantes vídeos que han protagonizado Alejandro y Elettra.  El pobre Aless ha querido quitar hierro para evitar un brote de ira de la italiana, aduciendo que todos decimos cosas que no sentimos cuando estamos enfadados. Lo que no podemos entender son las risas de Alejandro Abad cuando ve sus exabruptos y sus salidas de tono. Jordi le ha recordado que los vídeos no son de humor.

Finalmente, se han quedado en la sala Alejandro y Aless porque Elettra se ha salvado. Bien es verdad que el youtuber no estuvo acertado al enfrentarse a Aída Nízar, pero mucho peor lo hizo Elettra y el público ha sido más benevolente con ella.

Comentar

Comentarios