Gran Hermano Vip: Terelu deja la casa este domingo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GRAN HERMANO VIP GALA 3

Mi gozo en un pozo. La prueba semanal finalizará el domingo y con ella, la estancia de Terelu en Gran Hermano Vip.

De momento, hoy jueves veremos qué concursante logra el privilegio que tiene que otorgar Terelu, que también ha elegido que el elegido sea del equipo blanco, aunque la presentadora no sabía que tenía que elegir un equipo.

Para conseguir el privilegio, tienen que hacer una prueba que consiste en preparar el mejor chocolate con porras. Claro, cuando Irma ha oído eso ha dicho “pobre Terea selu”.

Toño ya se ha rebotado por haber sido el equipo blanco el elegido. Cree que no es justo. Allyson, Sergio, Marco y Tutto no le dan importancia pero a Toño la cara le llega hasta el suelo.

Por cierto, lamentable la “unión” entre Toño y Alejandro Abad para no ser nominados. Le dijero al que suponen tercero en la banda, Tutto Durán, que había que camelarse a otros dos compañeros para evitar salir nominados. Lógicamente, Tutto comentó en el confesionario, con todo el sentido común del mundo, que no le gustaba nada lo que hacían sus compañeros y que podía pensar que con él habían hecho lo mismo. Qué bien encaminado iba el canario, porque, mientras, Toño y Alejandro se reían de él en el dormitorio

No está de más comentar que podemos ver La casa en directo además de en mitele.es y en la aplicacion de móvil, a las 20:00 horas en Divinity y de 14:00 a 16:00 horas en Be Mad.

Comentar

Comentarios