Grandes noticias: Los Simpson renuevan por otras dos temporadas

simpsons

Los fans de Los Simpson estamos de enhorabuena. Llega la mejor noticia, la renovación de la serie por dos temporadas más.

FOX ha anunciado que Los Simpson tendrán temporada 31 y 32. Esta deseada renovación llevará a esta mítica serie a los 713 episodios.

simpsons

La familia amarilla sigue reuniendo frente al televisor a casi cinco millones de espectadores de media en EEUU, a pesar de lo lejos que queda ya aquel año 1989 en el que se estrenó como serie semanal. Antes, se había emitido en el programa “The Tracey Ullman Show” en forma de cortos de poco más de un minuto de duración como el que podemos ver en el siguiente vídeo:

Se confirma, pues, que el cambio de dueños de FOX, ya que Disney adquirió la mayor parte del que fue imperio de Rupert Murdoch en 2017, no va a afectar a algunos de sus buques insignia, ya que Padre de Familia también fue renovada el pasado año por una nueva temporada, en este caso la número 16, y Bob’s Burgers, por una octava temporada. Esta última serie ha tenido una aceptación más discreta en España.

Precisamente este domingo 10 de febrero, Neox estrena en España la temporada 26 de Los Simpson. A partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de los dos primeros episodios de la nueva temporada.

Vía | Entertainment Weekly

Comentar

Comentarios