Herman Tertsch demanda a laSexta

Nueva parodia polémica.

El conductor de “Diario de la noche” en Telemadrid, Herman Tertsch, interpondrá una demanda contra Wyoming y la Sexta por el videomontaje en el que le tachan de “asesino” poniendo en su boca que “mataría” a 15 pacifistas, ministros o jóvenes por el mero hecho de pedir contundencia contra los terroristas.

En la declaración original, el periodista hablaba del secuestro de los cooperantes en Mauritania con estas palabras: “Les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda”.

Estas palabras suscitaron las críticas de Wyoming, y el vídeomontaje que pone en su boca que mataría a mucha más gente. ACCEDER AL VÍDEO AQUÍ.

Herman Tertsch ha anunciado que demandará a Wyoming, La Sexta y Globomedia “Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero”

Fuentes de laSexta han asegurado que no hubo intención de ofender a nadie, y recuerdan que es una sección del programa “por la que han pasado muchos personajes”.

fuente | vertele

Comentar

Comentarios