“Héroes” regresa a Aragón TV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La primera temporada de Héroes vuelve a Aragón TV, que además estrenará las dos siguientes temporadas. La televisión autonómica emitirá cada jueves a partir de las 21:45 horas dos capítulos de la serie. EL ARGUMENTO

Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh, un profesor genético de la India, trata de encontrar a su padre desaparecido. Durante su búsqueda descubre la teoría secreta en la que trabajaba su progenitor: hay gente con superpoderes viviendo entre nosotros.

LOS SÚPERHÉROES

Peter Petrelli es un enfermero que cree que puede volar. Diego Medina, un talentoso artista cuya adicción a las drogas está destruyendo su vida y su relación con su novia, descubre que tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro. Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de Las Vegas, se da cuenta de que su imagen en el espejo guarda un secreto. En Japón, Hiro Makamura, un joven amante de cómics, desarrolla una manera de parar el tiempo. D.L.Hawkings es un preso que puede atravesar las paredes. El policía Matt Parkman puede escuchar los pensamientos de los demás. Finalmente, Claire Bennet, una animadora de 17 años, se da cuenta de que es totalmente indestructible y comienza a desafiar a la muerte.

Los poderes de estos Heroes serán muy codiciados, por lo que los personajes se verán obligados a enfrentarse a misteriosas organizaciones y personajes que quieren hacerse con sus habilidades. Además, deberán unirse para conseguir salvar al mundo de los efectos del eclipse.

Héroes comienza el 8 de enero y se emitirá en doble capítulo los jueves a las 21:45 horas en Aragón TV.

Comentar

Comentarios