“Hispania” en Internet, contenidos exclusivos e “Hispania, el juego”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

“Hispania”, como en sus anteriores temporadas, también tendrá especial presencia en antena3.com para que los seguidores de la ficción puedan disfrutar de contenidos exclusivos, avances de capítulos, fotos, entrevistas, making of… así como un avance del primer capítulo, además de un resumen el lunes de la segunda temporad. Tras la emisión del capítulo, también publicará un making of del rodaje. Y, continuando con su estrategia 3.0, el próximo lunes la web del Grupo Antena 3 emitirá, en directo, un videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo a partir de las 18:15 horas.

Casi 300 mil usuarios juegan en hispaniaeljuego.com

Con el estreno de la nueva temporada, el exitoso videojuego de estrategia online incorpora novedades. Desde este martes, los usuarios disfrutarán de una mayor velocidad de juego y acción; los más atrevidos podrán destruir y acabar sin compasión con sus enemigos y sobreponerse a las adversidades para conquistar y dominar las ciudades. Además, en las próximas semanas, los usuarios registrados disfrutarán de muchas más sorpresas. Impresionantes y agitadas acciones que no les dejarán para nada indiferentes. El juego cuenta actualmente con casi 300.000 jugadores y con concurrencias de más de 60.000 usuarios. Un juego de estrategia online gratuito donde el internauta elige en que bando luchar.

Comentar

Comentarios