HISTORIA homenajea el mundo del motor con el especial Car Weekend

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Cars that Made America 001 - Car Weekend- Historia

Este fin de semana en Canal de Historia, Car Weekend, programación especial compuesta por Los coches que hicieron América y La revolución del coche.

Dos documentales que rinden homenaje al mundo del motor y muestran la apasionante historia sobre la trayectoria que siguieron figuras icónicas de los coches americanos, y repasan la evolución que el coche ha tenido en la sociedad y su efecto cultural hasta el día de hoy.

Por un lado, el sábado 14 de octubre, a las 16:00 horas, HISTORIA estrena Los coches que hicieron América, que en seis horas que descubre las historias de los visionarios que influyeron en la evolución del diseño de los vehículos en EE.UU. El documental relata cómo los nombres más grandes de la industria del automóvil se convirtieron en las marcas legendarias que los entusiastas del coche han llegado a amar.

A través de recreaciones de escenas de las vidas de los personajes principales e imágenes de archivo nunca vistas, el especial muestra las trayectorias de siete figuras revolucionarias: Henry Ford, Walter Chrysler, los Dodge Brothers, William Durant, Lee Iacocca y John Delorean.

Por otro lado, el domingo 15 de octubre, a las 17:35 horas, llega La revolución del coche, que en dos horas que analiza la evolución y desarrollo de los automóviles desde los años 70 hasta hoy. Explica como ciertos acontecimientos mundiales, la cultura pop y la experimentación sin freno dan forma a los diseños de cada época, además de atreverse a imaginar cómo serán los coches del futuro.

Car Weekend

Sábado 14, a las 16:00 horas: Los coches que hicieron América

Domingo 15, a las 17:35 horas: La revolución del coche

Podemos ver Canal Historia en las operadoras de televisión de pago Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, OrangeTV    Cable Local.

Comentar

Comentarios