HISTORIA te ofrece la oportunidad de convertirte en un guerrero bárbaro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

cartaestilos_barbareria-canal-de-historia

Con motivo del estreno de la serie Bárbaros: El despertar, el canal Historia ofrece a sus seguidores un cambio de look bárbaro gratis y sin cita previa en El Bearbero,en Madrid.

La barba de Aníbal, las trenzas de Boudica, el corte de pelo de Espartaco… el pasado lunes se estrenó Bárbaros: El despertar y canal de Historia ha puesto en marcha La Barbarería, un espacio efímero en el que tanto hombres como mujeres podránacudir, sin necesidad de cita previa, a realizarse un look inspirado en los personajes de la producción y convertirse por un día en auténticos guerreros bárbaros.

Esta original acción se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 25 de septiembreen El Bearbero (Calle Embajadores 10, Madrid), una de las barberías másde moda de Madrid, en la que experimentados barberos cuidan al máximo todos los detalles relacionados con la barba. El local ya es un referente dentro del movimiento más hipster de la capital y suele tener una lista de espera de 2 meses.

De este modo, los clientes podrán hacerse un corte de pelo y un arreglo de barba gratis en La Barbarería.Eso sí, el look tendrá que tener el sello bárbaro y estar inspirado en uno de los 9 protagonistas de la serie: Aníbal, Viriato, Espartaco, Arminio, Boudica, Fritigerno, Alarico, Atila y Genserico.Para ello habrá una carta de estilos con las fotos de los protagonistas. En el caso de las mujeres, se podrán convertir en la reina celta Boudica haciéndose un peinado al más puro estilo bárbaro.

Asimismo, en el local se instalará un corner de cerveza,la bebida favorita de los bárbaros, y una vez tengan el look, que podrán finalizar con atrezzo propio de esta tribu, estará disponible un photocall para que se hagan una foto y, si la comparten a través de redes sociales con el hashtag #BárbarosElDespertar, se les invitará a una de ellas para que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia.

Comentar

Comentarios