Historias de superación personal en DKISS con “Gente Extraordinaria”

gente-extraordinaria-DKISS

El niño más gordo del mundo o dos jóvenes sin piel, entre las historias de superación personal que protagonizarán “Gente Extraordinaria” en DKISS.

¿Qué pasaría si una enfermedad te impidiese realizar tu vida con normalidad?, ¿cómo afrontarías la situación?, ¿encontrarías apoyo en tu familia y amigos?…

A este tipo de circunstancias complicadas y especiales se enfrentan los protagonistas de “Gente Extraordinaria”, el nuevo formato que estrenará DKISS el martes 24 de junio a partir de las 21:45 horas.

gente-extraordinaria-dkiss

Casos esperanzadores que luchan sin descanso por encontrar soluciones a sus enfermedades para lograr llevar una vida lo más normal posible.

Un ejemplo de vitalidad que llevará a los espectadores a empatizar con estas personas “extraordinarias” que han terminado realizando actividades cotidianas que podrían parecer imposibles por las patologías que padecen.

A lo largo de las entregas que emitirá DKISS de “Gente Extraordinaria” la audiencia conocer la historia de Shaid y Rashid, dos jóvenes paquistaníes que padecen una enfermedad rara. Por las noches ambos niños sufren una parálisis total de su cuerpo, una patología desconocida e inexplicable para los médicos que les tratan. La parálisis provoca que estos jóvenes no puedan mantener una vida normal acorde a su edad, pero ninguno de los dos se detendrá en su objetivo de encontrar una cura para esta extraña enfermedad recurriendo para ello a todo tipo de iniciativas como, por ejemplo, la difusión de su caso en televisión en busca de expertos que puedan arrojar luz respecto a un personalizado tratamiento médico.

Arya Permana no es un niño cualquiera. A sus 11 años este indonesio ostenta el récord de ser el joven más gordo del mundo. La extrema obesidad que padece le ha provocado en paralelo numerosas enfermedades de ámbito cardiaco o respiratorio. A estas dolencias se le unen sus problemas de movilidad, los cuales impiden que Permana pueda desarrollar su vida con normalidad. ¿Encontrarán solución los médicos a este inusual sobrepeso?

En “Gente Extraordinaria” los seguidores de DKISS también se encontrarán con la historia de Jon y Charlie, dos jóvenes estadounidenses de 17 y 11 años, respectivamente, que comparten la enfermedad de haber nacido sin piel. Sin embargo, Charlie se sometió hace un tiempo a una operación que le ha permitido mejorar en gran parte sus condiciones de vida y que ha reducido sus dolores constantes. Jon se encuentra con Charlie para conocer de primera mano su experiencia y conocer los beneficios que podría reportarle una cirugía similar. Una operación que por otro lado podría ayudarle a cumplir su sueño de ser veterinario.

“Gente extraordinaria” se estrena el próximo martes 24 de julio a las 21:45 horas en DKISS.

 

Comentar

Comentarios