Hoy domingo, segunda entrega de “Instamoms: madre hay más que una”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Instamoms Key Art Baja

Segundo capítulo de Instamoms: madre hay más que una docu-reality que nos acerca al apasionante mundo de las mamás influencers.

¿Todavía no conoces a las mamás más mediáticas de la tele? COSMO estrena hoy domingo 12 de noviembre a las 22:00 horas el segundo episodio de Instamoms: Madre hay más que una, el nuevo docu-reality en el que cuatro madres e influencers – Ámbar Muñoz @ambartxu, Laura Baena @malasmadres Nohemí García @familiacarameluchi y Alma Obregón @alma_cupcakes -comparten con nosotros sus experiencias y nos demuestran que no existe una única forma de vivir la maternidad.  A las 21:30 horas, para todos aquellos que todavía no lo hayan visto, se volverá a emitir el primer capítulo.

En el segundo programa de estreno descubrimos cómo afrontó Ámbar el nacimiento prematuro de sus gemelos mientras Laura nos abrirá las puertas del Club de Malasmadres y asistiremos a uno de los desayunos que organizan para madres emprendedoras. Nohemí, por su parte, retará a Fran a bañar a su bebé de dos meses sin ayuda y Alma viajará con su hijo de un año hasta Bilbao para participar en una carrera.

“Ámbar Muñoz, acompañada de la madrina de uno de los gemelos, asiste a la revisión de los 15 meses mientras nos explica lo mal que lo pasó cuando estuvo hospitalizada”

 Instamoms 1x02

Ámbar Muñoz es una madre coraje que tuvo que superar una dura situación cuando sus dos gemelos nacieron prematuros.  Este hecho fue el que le impulsó a abrir su cuenta de Instagram – @ambartxu – y animar a las madres que estaban pasando por la misma situación. En este episodio, acompañada de la madrina de uno de los gemelos, asiste a la revisión de los 15 meses mientras nos explica lo mal que lo pasó cuando ella y sus recién nacidos estuvieron hospitalizados, aunque no todo fueron experiencias negativas. “Cuando estaba en la habitación me dijeron: cómprate unos peluches (doudous) y duerme con ellos una noche entera.  Al día siguiente la enfermera me dijo que se los pusiera a los bebés y así olerían a mí. Me dijeron que así reconocieron el olor a la madre”, cuenta a su amiga emocionada. La buena noticia fue que, “aunque había una revisión especial para niños que nacen pesando menos de un kilo”, la salida del hospital se produjo sin problemas.

“Laura Baena nos recitará los mandamientos del Club de Malasmadres y asistiremos a una de sus reuniones”

Instamoms 1x02 (2)

Por otra parte, Laura Baena@malasmadres – sigue trabajando en su Club Malasmadres en el que ayuda a mujeres que luchan por la conciliación. Trabaja duro y no tiene mucho tiempo, pero tiene claro que “si pudiera comprar tiempo, lo que haría sería dormir más, estar más con la niña, salir más con su padre y mis amigas o simplemente lo perdería”. Laura tiene claros los mandamientos de su club y los recita de memoria: “no juzgaras nunca a una mala madre, vivirás la maternidad con libertad, no perderás tu identidad como mujer, desmitificaras la maternidad por encima de todas las cosas  o no te creerás una súper mamá” son algunos. Para ella, ser una malamadre no implica para nada “renunciar a tu carrera ni a ver crecer a tus hijos”. “Nunca te olvides de que eres la mejor madre que puedes ser”, concluye.

“Nohemí revela algunas confidencias matrimoniales: ¡No quería más hijos!”

 Instamoms 1x02 (3) (2)

La familia carameluchi, @familiacarameluchi, por otro lado, nos muestra el gran reto de Fran: bañar a William por su cuenta.  ¿Podrá superarlo? Además, harán pública una confesión. Nohemí no quería tener más hijos y fue la condición que le puso a Fran antes de continuar con su relación. “Cuando empezamos yo le advertí de que no iba a tener más hijos y que era una de las condiciones que le ponía si quería que nuestra relación continuase (…) no quería engañarle”, afirma. A pesar de esta premisa, ella misma afirma entre risas que ahora “tiene que tragarse sus palabras” ya que fue Fran el que le respondió con un “ya veremos”.

“Alma Obregón viaja a Bilbao con su familia y nos hace partícipes de una de sus pasiones: correr”

Instamoms 1x02 (4)

Por último Alma Obregón@alma_cupcakes – viaja junto a Lucas, su hijo y sus padres a Bilbao para participar en una carrera de 20 kilómetros. La familia al completo se va de viaje. Para ella correr se ha convertido en algo imprescindible en su vida, aunque no siempre puedan hacerlo todos. “Nos acompañan mis padres ya que no en todos los eventos se puede correr con carrito”, nos confiesa.

Instamoms: Madre hay más que una” es una producción de Boomerang TV Temáticos en exclusiva para COSMO. Se trata del primer programa producido por esta división de Boomerang TV que desarrolla innovadores contenidos para canales temáticos. Recuerda que podrás seguir toda la información sobre el programa también a través del Instagram de COSMO

Estreno capítulo 2: domingo 12 de noviembre, a las 22:00 horas. Emisión: los domingos, a las 22:00 horas.

Comentar

Comentarios